Leticia Cervantes Martinez

Ticket No. 218478

TT218478 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Cervantes Martinez
Celular 4446907146 Teléfono Fijo 4401231473
E-mail pausanle@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 04:10:52 Fecha Cierre 2023-08-24 12:51:21
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 10 08:35:54
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuaria comenta que su calentador ya no enciende, pensó que eran las pilas se las cambio pero sigue sin encender son de la marca Energizer, la falla se presento el día de antier, se suministra de agua de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA653059402
Fecha de Compra 2023-07-31 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑO
No. de Serie N09917 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Soledad de Graciano S�nchez Colonia San Francisco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Libertad #213
Referencias Frente a unos locales, casa de color blanca con franja naranja y dos arboles afuera
Observaciones
Latitud 22.1659595 Longitud 100.9595461
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia 2023-08-19 18:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-19 18:30:00 2023-08-19 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-15 05:53:00 2023-08-15 06:52:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta numero de serie, nota de compra, equipo, y regulador
Evidencia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 7.2 7.2 14.4 -15.6 -$40.25
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 12:51:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 12:51:21
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 12:51:11
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 12:51:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Martin Salas cambio a:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 12:50:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 12:50:46
Se realiza video llamada con hermno de usuaria y se valida que elequipo funciona correctamente con una prueba directa, por lo que se sugiere colocar bomba presurizadora, queda de acuerdo , se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 12:50:41
Secomunica usuaria indicandpo que mañana pueden hace la videollamada a las 11 am, por lo que estere pendiente de realizarla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 12:04:20
Usuaroa oindica que buscara alguien que pueda apoyarnos con la videollamada ya que soplo puede a las 7 am o despues de 9 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 18:22:53
Me intento comunicar con usuaria en repetidas ocasiones para hacer una vodeollamada de funcionamiento de su equipo pero no contesta en mabos numeros se envia mensaje de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:16:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 19:22:13
Se recibe whatsapp de usuaria comenta el CST no asistió a la visita y tampoco le llamo, pedimos apoyo a E.C
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 19:21:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 18:22:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 18:22:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:25:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:25:21
Usuaria comenta que sno se comunico el tecnico y se agenda la visita para mañana, se le pide apoyo a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:25:14
Intento contactar a la usuaria para confirmar cuando puede recibir al cst, no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 12:55:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 12:55:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 09:32:03
Si acudio CST pero la usuaria no lo pudo recibir, usauria quedo a llamar al tecnico, pueden validar con usuarisa cuado puede recibirlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 09:31:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 23:38:32
Nos comunicamos con usuario para confirmar si se reagendo el servicio pero el numero indica que no se recibio respuesta, se le manda mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:35:20
Se le envia whatsapp al distribuidor para validar si sigue presnetnando falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 06:38:03
Comenta usuaria que no atendio a CST por que no estaba en su domicilio pero el dia de mañana se comunicaba con el
Perla Velazquez Marinez 2023-08-16 22:43:48
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito por lo que se le manda WhatsApp esperando su confirmacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:02:25
Vaslidar si se comunico CST y si usuria acepto el costo en caso de no ser garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 18:27:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 18:27:22
CST comneta que se comunico con usuaria y ella quedo en confirmar la cita, validar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 18:27:14
Se pide ayuda a EC Hugo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 22:52:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 22:51:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:52:29
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:52:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 06:19:20
SE LE INDICA AGENTE LE ENVIE EL SEGUNDO NUM DE CONTACTO A CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 06:19:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 04:54:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 04:53:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 05:53
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 04:53:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL
7.2 7.2 14.4 -15.6 -$40.25
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 04:52:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guillermo Avitia Ponce cambio a: Jose Martin Salas
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 04:45:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Avitia Ponce
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 04:28:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta numero de serie, nota de compra, equipo, y regulador
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 04:21:03
Se cambio latitud: 22.1659595
Se cambio longitud: 100.9595461
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 04:16:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 04:16:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 04:16:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 04:15:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 04:15:27