Teresa Vives

Ticket No. 218461

TT218461 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teresa Vives
Celular 5534177860 Teléfono Fijo 5512243097
E-mail tere_vives@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-12 17:47:13 Fecha Cierre 2023-08-18 21:21:26
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 6 03:30:57
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario solicitando un SERVICIO CON COSTO para la instalacion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-11 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia Los H�roes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 2 de Abril manzana 1 lote 17
Referencias al lado hay unos jugados
Observaciones
Latitud 19.3354795 Longitud 98.9059618
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-18 18:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Instalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-18 18:20:00 2023-08-18 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-17 07:56:00 2023-08-17 08:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-16 00:32:00 2023-08-16 01:31:59 Perla Velazquez Marinez
2023-08-14 18:14:00 2023-08-14 18:43:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo instalo
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 31.8 31.8 63.6 33.6 $134.40 Jose Cano Sanchez
Hoja de servicio Se realiza cambio fisico, instalacion con costo. Se retira calentador dañado y redireccionando tuberia, se deja funcionando en presencia del cliente. Cambiar lllave de paso de gas por una de esfera de 1/2. El equipo quedo funcionando en mi presencia...
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:21:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:21:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:21:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1200
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:20:34
Me comunico con usuaria comenta que si acudio le realizo la instalacion le cobro 1200 pesos y dejo funcionando el calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:20:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 14:09:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 14:09:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico, instalacion con costo.
Se retira calentador dañado y redireccionando tuberia, se deja funcionando en presencia del cliente.
Cambiar lllave de paso de gas por una de esfera de 1/2.
El equipo quedo funcionando en mi presencia...
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 14:08:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:42:59
Me comunico con usuaria comenta que le marco el tecnico y le indico que se agendaba para mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:42:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-17 07:56
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 06:56:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 06:56:20
En espera de fecha de parte de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 06:56:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-16 00:32
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 23:33:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 18:27:59
No le pasaron elñ formato al CST Jose Cano, se lo´pueden pasar y pedir fecha x favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 18:27:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 17:45:14
Me comunico con usuaria comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 17:43:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:15:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-13 05:57:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 18:14
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 18:14:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 18:14:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 18:13:52
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
31.8 31.8 63.6 33.6 $134.40
Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 18:13:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 18:07:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalo
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 18:07:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 18:05:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalación
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 18:01:10
Se cambio latitud: 19.3354795
Se cambio longitud: 98.9059618
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 17:59:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 17:50:29