Alan Garcia Hernandez

Ticket No. 218469

TT218469 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alan Garcia Hernandez
Celular 7226214761 Teléfono Fijo 7222647261
E-mail alanghdez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-13 14:23:23 Fecha Cierre 2023-08-14 16:24:13
Tiempo Respuesta 00:06:25 Tiempo Solución 1 01:54:25
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no enciende , no da chispa la falla se presento el dia de hoy, le realizo cambio de el dia de hoy el calentador se encuentra bajo techo , se suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-18 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 109800 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia Rancho San Francisco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av gobernadores Edificio 14
Referencias Edificio 14 Depto. 14 atrás del modulo de policía
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Angel Garcia Consuelo Fecha Asistencia 2023-08-14 16:53:00
Celular 7224737500

Whatsapp 7224737500

Correo angelgarciaconsuelo@hotmail.com
angelgarciaconsuelo@hotmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-14 16:53:00 2023-08-14 17:52:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Formato visita CST Angel Garcia Consuelo , VISITA CON COSTO
Calentador a revisar calentador
HOJA DE SERVICIO El calentador se encuantea con las mangeras cambiadas se desconectan y ponen en su posicion se prueba y se pone en marcha.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:24:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:24:13
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:24:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:23:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:23:43
Me comunico con usuario comenta que ya acudio y le cobro 350 pesos, se lo dejo funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:23:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:22:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:22:47
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: El calentador se encuantea con las mangeras cambiadas se desconectan y ponen en su posicion se prueba y se pone en marcha.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:22:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:16:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 06:24:06
Se le indica agente se le coloque en la descripción es SERVICIO CON COSTO.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 06:23:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-13 16:53:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-13 16:53:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 16:53
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-13 16:53:07
Me comunique en llamada con CST menciona que puede atender el servicio tecnico con costo y se comunicara con el usuario a la brevedad
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-13 16:52:57
-> Se adjunto el archivo Calentador a revisar el cual se describe a continuación: calentador
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-13 16:49:05
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Angel Garcia Consuelo , VISITA CON COSTO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-13 16:48:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Angel Garcia Consuelo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-13 16:43:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-13 16:25:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-18 a Fecha de compra: 2023-05-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 109800
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-13 15:23:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-13 14:30:11
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-13 14:30:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-13 14:29:48