Paulina Hernández

Ticket No. 218468

TT218468 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulina Hernández
Celular 5584187913 Teléfono Fijo 3223726194
E-mail tinlantongo_22@hotmai.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-13 13:42:09 Fecha Cierre 2023-08-25 11:50:32
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 11 22:03:38
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su calentador no enciende, lo instalo hace un mes y se apagaba constantemente pero desde hace unos días dejo de encender totalmente. AGrega que cuendo enciende sale el agua muy caliente
Usa agua de tinaco que esta a aproximadamente metros de altura, usa gas LP, le ouso pilas nuevas y alcalinas duracell.
El botón de encendido esta en posición i y las perillas estan ambas al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA107185885
Fecha de Compra 2023-02-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 113484 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Selene
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mar de la llueva lote 6 manzana 187 Ampliacion selene
Referencias Por el parque de beisbol
Observaciones
Latitud 19.2883624 Longitud 99.014572715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-25 17:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO CALIENTA
Acciones FILTRO DE AGUA TAPADO Solución PURGAR LINEA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-25 17:30:00 2023-08-25 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-18 11:00:00 2023-08-18 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-08-19 10:14:00 2023-08-19 10:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-17 18:10:00 2023-08-17 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-16 13:30:00 2023-08-16 14:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-14 21:02:00 2023-08-14 22:01:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
Formato visita CST ALBERTO GONZALEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 44.4 44.4 88.8 58.8 $235.20
EVIDENCIA WHATSAPP autorización
218468 se revisa calentador y se encuentra filtro de agua fría tapado, por lo cual el calentador no hace bien su funcionamiento, se le recomienda al cliente limpiar filtro cada mes para evitar problemas en el equipo. se cobran $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 11:50:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 11:50:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 11:50:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 11:50:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 11:50:06
UIsuaria se comunica indicando que no esta en la ciudad, por lo que no puede hacer la videollmada, le pido se comunique cuando regrese para generar un nuevo reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 11:49:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-25 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 16:42:44
Usuaria indoica que no esta en el domicilio hasta el viernes, se comunicara para hacer Video llamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 16:42:16
Me intento comunicar niuevamnete con iusuaria, no contesta le dejo nuevamente mensaje
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 16:39:20
Intento comunicarme con usuaria en repetidas ocasiones pero no contesta. le dejo mensaje de whatasapp para hacer una videollamada y validar funcionamineto de equipo, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:22:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 10:17:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 10:17:14
Se comunica usuaria comenta que acudio el tecnico le cobro 400 pesos le comento que es el filtro se limpio, se metio a bañar y funciono pero al momento que se metió a bañar a su familiar sobre calentó el agua, no le movio a las perillas, comenta que esto lo reporto desde la primera vez solo funciona una vez y despues ya comienza a calentador demasiado, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 10:16:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-18 19:51:18
-> Se adjunto el archivo 218468 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encuentra filtro de agua fría tapado, por lo cual el calentador no hace bien su funcionamiento, se le recomienda al cliente limpiar filtro cada mes para evitar problemas en el equipo. se cobran $400.
Alberto Gonzalez 2023-08-18 19:51:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 11:00
Alberto Gonzalez 2023-08-18 19:49:20
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-18 19:48:37
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: PURGAR LINEA
Alberto Gonzalez 2023-08-18 19:48:28
se revisa calentador y se encuentra filtro de agua fría tapado, por lo cual el calentador no hace bien su funcionamiento, se le recomienda al cliente limpiar filtro cada mes para evitar problemas en el equipo. se cobran $400.
Alberto Gonzalez 2023-08-18 19:47:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 10:14
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 09:14:21
Se comunica usuaria, comenta que le envío mensaje al técnico y el le dijo que no lo tiene en ruta para hoy, que no se le asigno al servicio.
Se reviso y cst comento que lo atiende en sábado y alberto asignara a otro tecnico, pero es el mismo CST. Se le informa a la usuaria, y se le pide aCST recuerde el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 09:14:07
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tiene una visita re agendada para el dia de hoy en horario abierto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-17 09:02:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-17 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 17:51:25
Me comunico con usauria comenta que le marco el tecnico pero ella le indico que no lo puede atender hoy y que se reagende, se le solicita a CST que lo atienda mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 17:50:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-16 13:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 09:27:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 06:00:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 21:02
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-13 21:02:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA WHATSAPP el cual se describe a continuación: autorización
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-13 21:02:29
SE AGENDO CON CST ALBERTO GONZALEZ POR AUTORIZACION DE EC HUGO, ADJUNTO EVIDENCIA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-13 21:00:37
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST ALBERTO GONZALEZ
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
44.4 44.4 88.8 58.8 $235.20
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-13 21:00:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-13 20:55:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 13:58:16
En espera de que ec confirme que se puede agendar o no con Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 13:58:10
En espera de q
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 13:57:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 13:52:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-05 a Fecha de compra: 2023-02-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA107185885
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 113484
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 13:52:35
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 13:51:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 13:48:20
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 13:47:59
Se cambio latitud: 19.2883624
Se cambio longitud: 99.014572715
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 13:47:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 13:47:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 13:47:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 13:47:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 13:46:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 13:46:54