Pedro Mora Eribez

Ticket No. 218466

TT218466 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Mora Eribez
Celular 6562061354 Teléfono Fijo 6566342471
E-mail xoteso1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-13 11:55:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 0 11:59:50
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de hoy, se suministra a través de red hidruilica, menciona se encuentra instalado a una bomba hidronenumatico, la falla se presento el día de hoy después de instalarse, la posición de perillas se encuentran al mínimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 248971
Fecha de Compra 2023-08-12 Lugar de Compra NA
No. de Serie N033946 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Bosques de Monaco 3910 int 218
Referencias Fraccionamiento privado "Bosques del sol"
Observaciones
Latitud 19.6548437 Longitud 99.790189
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2023-08-14 13:19:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218466 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016234 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-14 13:19:00 2023-08-14 14:18:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Formato de visita Formato de visita CST Manuel Salazar KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Se recibe audio de CST indicando, equipo funciona correctamente, solo tiene la instalacion hidraulica invertida, no hubo quien atendiera, no hubo quien pagara, no proporciono ninguna informacion
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218466
Orden Interna: 56016234
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-14 00:11:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 10:02:00
Se agrego Orden de Compra : 56016234
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 10:01:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218466
Orden Interna: 56016234
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 10:01:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:42:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:42:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:42:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:42:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:42:04
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:41:56
Usuario confirma la visita del tecnico, no da mas informacion, se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:41:51
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito, por lo que se le pide confirmacion a traves de whatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:06:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 12:21:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 12:21:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se recibe audio de CST indicando, equipo funciona correctamente, solo tiene la instalacion hidraulica invertida, no hubo quien atendiera, no hubo quien pagara, no proporciono ninguna informacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 12:21:20
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, el CST no ha acudido a su visita se le pide apoyo a EC Ernesto y a s envia Whats a CST
Sonia Suarez 2023-08-15 11:16:36
Se recibe llamada de usuario solicitando saber si ya tenemos la fecha de atención, le pido nos permita revisar con el ejecutivo y queda de acuerdo
Se le comparte el numero de reporte de nuevo porque lo perdio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 07:54:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 17:40:30
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 17:40:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:15:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-13 12:19:55
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-13 12:19:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 13:19
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-13 12:19:39
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Manuel Salazar
KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-13 12:17:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Martin Munoz Parral cambio a: Manuel Salazar Rosales
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-13 12:13:50
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-13 12:08:04
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-13 12:05:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-13 12:03:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-13 12:01:54
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-13 12:01:44
Se cambio latitud: 19.6548437
Se cambio longitud: 99.790189
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-13 12:00:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-13 12:00:10