Gloria Carolina Aguilar

Ticket No. 218455

TT218455 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Carolina Aguilar
Celular 9831240891 Teléfono Fijo 9831041220
E-mail carolina9815@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-12 14:50:39 Fecha Cierre 2023-08-25 08:20:59
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 12 17:26:51
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuaria reporta que su bomba, que fue revisada en el reporte TT210972 sigue fallando, igual que en el primer reporte la bomba presenta una falla, suena raro y no se apaga por si sola, tiene que apagarla, sacarle el agua caliente y volver a conectarla .
La falla se presenta desde que se instalo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura I 97534
Fecha de Compra 2023-03-15 Lugar de Compra Continental
No. de Serie 202202 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Almendras
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Susana Rodrigues #919 entre calle 12 y av Jacarandas
Referencias Es un portón negro
Observaciones
Latitud 24.0724262 Longitud 97.1873695
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-08-19 18:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-19 18:30:00 2023-08-19 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-18 18:20:00 2023-08-18 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-16 13:46:00 2023-08-16 14:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencias se adjunta fo del ticket y no. de serie de la bomba
Conversación por WhatsApp Captura
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 08:21:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 08:20:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 08:20:59
Me comunico con usuaria indicandole que la tienda probo la bomba y funciona correctamente, por lo que tiene que revisar su instalacion , se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 08:20:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 08:04:28
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 08:04:18
Se comunica el Lic Alcocer de Grupo Ferretero cContinental indicando:
Buen día se hicieron la pruebas del equipo, funcionan correctamente!! Cabe señalar que el cliente insiste en que se le cambie! Se le explicó que el equipo no tiene falla! Saludos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 08:04:10
Me intento comunicar con Lic alcober de Continental pero no me contesta le dejo mensaje de whatasapp para validar si si nos puede apoyar con su tecnicode tienda para revisar la bomba, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 16:36:02
Me intento comunicar con el Lic Alcocer de Continental añ 9831200775 sinntener exito para validar el tema del la revision de la bomba en tienda ya que el me habia indicado que si podian revisarla, pero no contesta y no tiene whastaap en el numero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:08:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:08:40
-> Se adjunto el archivo Conversación por WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:08:24
Usuario indica que llevo la bomba y le mencionaron que no tienen manera de probarla y mandar evidencia, por lo que se le pide ayudar a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:07:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 10:02:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 18:01:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 18:00:56
Usuario comenta que acudira el dia de mañana a la sucursal para la revicion como le indico EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 18:00:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 17:57:01
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 17:56:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 17:46:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:47:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-16 13:46
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:47:01
Usuaria comneta que llevara su bomba el sabado a la tienda para que la revisen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 10:16:41
Usuaria se comunica conmigo para que se le de solucion a su reporte, le comento que valide su historial y en octubre de 2022 se lecambio una bomba por tienda y en junio de este año se le volvio a cambiar por nuestra cuenta, comenta que no sabe si eran nievas las bombas, y quiere nuevamente cambio, ya le indique que el problema esta en su instalacion, comenta que si eso es porque se le aplico cambioo ya 2 veces. Le propongo que se haga una prueba con la bomba en otra instalacion, le siugiiero que sea con el distribiuidior, si la bomba se revisa y falla se la cmbiamos, si no , comproibamos que es su instalacion, queda de acuerdo.
Hablo con el Lic Alcocer de Grupo Ferretero continental y esta de acierdo en apoyarnos con su fenreo de servicio, el tel es 9831200775 lic Alcocer. Pide se le indique a la usauria lleve la bomba de 8 a 4 a la sucursal para que la revisen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 09:02:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 18:33:00
Paso video a Usuaria Miguel Velasco, me pide que usaria nos apoye con dar un cuardo de vuelta a la valvula, es decir cerrarla solo 1/4 de vielta para validar fiuncinamiento, le indico eso a usuaria y me contesta:
Buenas noches salgo tarde de mi trabajo y entro a las nueve de la mañana se me es imposible hacer lo que me piden entre semana
Y la verdad no sé si ayude lo que me está diciendo
Ta,bienn le pase el video a Evodio y comento que la instalacin esta mal y el p´rpblema es cavitacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 18:31:16
Compartoi video a Miguel Velasco, me pide saber el numero de serviiocs de la usuaria, le pregunto a usuaria por whaytsapp, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 18:17:39
Me comunico con usuaria, le indico que el problema esta en su instalación, le comento que se suguiere servico con costo, indica que si esta de acuerdo en pagar un servico, me comunico con CST Edwin comenta que el no acudira ya que lo contacto de manera perdsonal y no ñe pago ni la mano de obra ni el material, por lo que no atendera el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 14:10:13
de acuerdo a lo que veo en el video, el problema se presenta por cavitación, esto puede ser porque haya una fuga, por que su linea se llena de aire , o porque la bomba es insuficiiente para la instalacion, me comunicare con usuaria para comentarle esto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 08:50:20
Recibimos video de instalacion, |
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 08:48:26
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 06:55:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 06:54:58
Pedimos apoyo a E.C
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 15:43:50
Se sube vídeo a Drive TT218455, de la instalación
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 15:42:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-15 a Fecha de compra: 2023-03-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: I 97534
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202202
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 15:33:21
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: se adjunta fo del ticket y no. de serie de la bomba
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 15:31:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 14:58:44
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 14:58:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 14:56:23
Usuaria comenta que la instalacion esta bien ya que el tecnico no le dijo nada de la instalación.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 14:55:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 14:55:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 14:55:08
Se cambio latitud: 24.0724262
Se cambio longitud: 97.1873695
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 14:54:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 14:54:08