Eduardo Ruiz

Ticket No. 218454

TT218454 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Ruiz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5580218929
E-mail alextremo2099@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-12 14:41:16 Fecha Cierre 2023-08-12 17:04:43
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 0 02:19:20
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

SE Comunica usuario reportando que enciende el piloto pero al momento de girar la perilla se apaga completamente. la falla se presento al momento de la instalacion el día de ayer. se suministra de agua de tinaco con una base de 1.6 m. cuenta con válvula gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-09 Lugar de Compra Tubos y conexiones Osorio
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Tetela de Ocampo Colonia San Nicol�s (Cuarta Secci�n)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sin calle y sin numero
Referencias es una casa en construcción con techo blanco
Observaciones
Latitud 19.8474298 Longitud 97.8211685
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Notificación de cancelación de Reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 17:04:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 17:04:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 17:04:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 17:04:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 17:04:21
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 17:00:50
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 17:00:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Notificación de cancelación de Reporte
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 16:47:13
Se recibe Whastapp de usuario comenta que ya encontró la falla y el calentador enciende de manera correcta. le notificamos el cierre del reporte, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 16:45:28
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 14:47:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 14:47:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 14:47:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 14:46:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 14:46:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 14:46:28
Se cambio latitud: 19.8474298
Se cambio longitud: 97.8211685
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 14:46:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 14:45:23