Sara Machorro Sanchez

Ticket No. 218443

TT218443 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Machorro Sanchez
Celular 2291768746 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-12 12:01:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:11:49 Tiempo Solución 0 11:46:40
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que no enciende ya le cambio las pilas pero no enciende, se suministra de agua de un tinaco, si tiene regulador de gas, si tiene techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA51022624
Fecha de Compra 2023-04-26 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N054174 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Laguna Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Los Buhos #37 A Con esquina Arrollo Azul.
Referencias Por el Oxxo, casa de color blanca con gris
Observaciones
Latitud 19.1476964 Longitud 96.1613031
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia 2023-08-15 18:00:00
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218443 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016233 Falla Real El equipo necesita cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 355
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-15 18:00:00 2023-08-15 18:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-08-14 14:26:00 2023-08-14 14:55:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia numero de serie, factura de compra y numero de serie.
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 8.1 8.1 16.2 -13.8 -$55.20 Miguel Guevara
Hoja de Servicio Pilas descargadas, se hacen pruebas y calentador, cliente solo paga $200
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 09:49:57
Se agrego Orden de Compra : 56016233
Se agrego Monto: 355.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 09:49:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218443
Orden Interna: 56016233
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 09:47:00
Favor de generar una OI para realizar el pago de la diferencia que hace falta por el servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-18 16:48:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-18 16:47:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-18 16:47:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:53:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:53:08
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 200
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:53:03
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: El equipo necesita cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:50:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:50:43
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst ya acudio, la falla eran pilas se las cambio y e equipo funciona bien, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Pago $200 por la visits
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:49:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 11:16:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 11:15:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Pilas descargadas, se hacen pruebas y calentador, cliente solo paga $200
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 11:13:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 18:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-15 13:01:58
Me comunico con el CST, menciona que el servicio esta en ruta para hoy.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-15 13:01:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 18:02:51
Me comunico con usuaria comenta que no audio el tecnico, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 18:02:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:14:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-13 05:58:40
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 14:37:51
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 14:37:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 14:33:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alberto Guevara Aburto
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 14:33:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 14:26
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 14:26:30
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
8.1 8.1 16.2 -13.8 -$55.20
Miguel Guevara
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 14:26:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 14:08:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-26 a Fecha de compra: 2023-04-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA51022624
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N054174
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 14:08:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: numero de serie, factura de compra y numero de serie.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 14:06:05
Se corta la llamada y usuaria pregunta por su número de reporte, se le brinda y queda de acuerdo en enviar las evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 12:16:40
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 12:15:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 12:14:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 12:14:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 12:14:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 12:14:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 12:14:04
Se cambio latitud: 19.1476964
Se cambio longitud: 96.1613031
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 12:13:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 12:13:20