Luis Fernando Vargas Almaguer

Ticket No. 218442

TT218442 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



3 = Regular



2 = Malo



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Luis Fernando Vargas Almaguer
Celular 3331564589 Teléfono Fijo 3336439449
E-mail caba6caba@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-12 11:48:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 0 12:07:03
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que ya no prende ni la pantalla, ya le cambio las pilas pero no prende, las pilas son de la marca Enrgizer, se suministra de agua de un tinaco, esta bajo un techo, si le ha dado mantenimiento del drenado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 122128
Fecha de Compra 2021-06-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000844 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia Lomas de San Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle San Lucas Evangelista #4036 A
Referencias Casa de color naranja casa de dos pisos
Observaciones
Latitud 20.6162922 Longitud 103.3155086
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-08-16 18:40:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 850
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala Instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-16 18:40:00 2023-08-16 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-15 15:25:00 2023-08-15 15:54:59 Mariel Castaeda Soto
2023-08-14 14:20:00 2023-08-14 14:49:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Se anexan evidencias de la falla que presenta el calentador instantanéo enerhit
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
tt218442 orden firmada y concluida con cargo al cliente +
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:09:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:09:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:09:02
Me comunico con el usuario, confirma que acudió el técnico y dejo funcionando su calentador, le genero un costo de $850 por mala instalación, esta de acuerdo con cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:08:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:07:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 850
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:07:22
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala Instalacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:07:15
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:06:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:06:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-08-18 18:51:40
calentador , esta instalado sin techo y se daño la tarjeta, se le cawmbio con cargo al cliente de 850.00 y se le comento y firmo que si sigue sin techo y se daña no sera garantia ,tecnico jcms ---18 agos -2023
Beatriz Garcia 2023-08-18 18:51:10
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Beatriz Garcia 2023-08-18 18:47:27
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-08-18 18:45:15
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-08-18 18:44:13
-> Se adjunto el archivo tt218442 el cual se describe a continuación: orden firmada y concluida con cargo al cliente +
Beatriz Garcia 2023-08-18 18:39:08
Se comunica el usuario solicitando informacion acerca de que su calentador que se llevo el CST
Me comunico con CST y confirma que se comunicara con el usuario para comunicarle que no se cubrio su garantia y entregarle el calentador
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 11:32:43
pido apoyo a EC Neto ya que CST SE LLEVO EL CALENTADOR DEL USUARIO PARA REVISARLO EL DIA DE AYER POR LA MAÑANA Y YA NO SE HA COMUNICADO CON EL USUARIO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 17:48:57
Se comunica usuario comenta que el CST se llevo su calentador, para revisarlo si entraba en garantía pero ya no le responden por llamada ni mensaje.
Me inatento comunicar con CST pero no toma llamadas.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-17 16:49:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:09:35
Usuario indica que se llevo su calentador a revisar pero no le indico fecha de cuando se lo regresa, pide saber cuando por que le urge el servicio, se le pide saber a tecnico cuando regresa equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:09:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:04:01
Omitir comentario anterior
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:03:42
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:01:36
Usuario confirma la visita y de que el tecnico se llevo el equipo dañado, se confirma el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:01:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 17:44:49
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 17:44:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:51:20
Usuario comenta que se reagendo pára mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:51:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-16 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:51:02
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp

Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:49:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:49:47
confirmado para el dia de mañana ,se le llamara antes de ir ----beatriz 15 de agos 2023---5.05 pm
Beatriz Garcia 2023-08-15 17:05:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 14:33:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 18:16:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:13:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 15:25
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 15:25:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 14:06:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 14:20
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 14:05:38
Se agenda visita para el día lunes.
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 14:05:09
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje.
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 13:40:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 13:23:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 13:22:37
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-18 a Fecha de compra: 2021-06-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 122128
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000844
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 13:19:49
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias de la falla que presenta el calentador instantanéo enerhit
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 13:16:23
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 11:56:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 11:55:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 11:55:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 11:54:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 11:54:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 11:53:42
Se cambio latitud: 20.6162922
Se cambio longitud: 103.3155086
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 11:53:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 11:52:57