Jorge Alvarez Venegas

Ticket No. 218441

TT218441 Dano en trasportacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Alvarez Venegas
Celular 5592046866 Teléfono Fijo 5533054606
E-mail alvarezveneg@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-12 10:28:59 Fecha Cierre 2023-08-16 18:13:28
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 4 07:39:09
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario comenta que realizo una compra el linea en Coppel, pero llego dañado su calentador, con golpes en la parte superior, esta sumido, y la puerta no cierra.
Fecha de compra: 6 de Agosto de 2023
No. Pedido: 124438951

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-06 Lugar de Compra Coppel en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Estado de México
Municipio Coacalco Colonia Villa de las Manzanas, Calle Primera cerrada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección REPUBLICA 2855 PTE
Referencias Atras de unos laboratorios Polanco,
Observaciones
Latitud 19.6297719 Longitud 99.0985058
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Error en envio de produtos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias se colocan evidencias de la compra , producto y presupuesto de venta.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 10:14:23
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 18:13:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 18:13:28
Me comunico con usuario y queda de acuerdo indica se comunicara con Coppel se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 18:13:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 17:59:23
Ale de la Cruz comenta por correo: Buen día, equipo CASE.
Revisando la información del pedido 124438951-A, la compra fue realizada el día 06/08/2023.
Es este caso, la solicitud de cambio se debe de hacer por medio de Coppel; el cliente tienen 30 días después de su compra para solicitar el cambio o devolución con el Marketplace.
Favor de indicar al cliente que se debe de comunicar por alguno de los siguientes medios para levantar un ticket y que el proceso se inicie con Coppel.
“Para solicitar un cambio o devolución tienes varias opciones:
Envíanos WhatsApp al 800-220-7735
Déjanos un mensaje en Facebook Messenger a @tiendascoppel
Llámanos al 800-220-7735
O envíanos un correo a atencion@coppel.com”
Es importante que tenga evidencia del estado del producto, debido a que se la solicitarán para verificar el daño y le proporcionaran una guía de envío para devolver el producto. En cuanto nos llegue la notificación por la plataforma de Coppel, se iniciara el proceso de cambio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 17:59:05
Karen Castellanos comenta por correo: Buenos días Ale,
Nos apoyas con esto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 11:51:39
Ticket: En espera paso a: Analisis
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 12:57:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 12:57:12
se pide apoyo a ecommerce, con la solicitud que nos envio un usuario para que se le envie un calentador en buenas condiciones, pues el que adquirio en linea coopel llego defectuoso.
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 12:56:17
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: se colocan evidencias de la compra , producto y presupuesto de venta.
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 12:40:13
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 10:38:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 10:37:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 10:37:42
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Estado de México, Municipio: Coacalco, Colonia: Villa de las Manzanas, Calle Primera cerrada de Morelos Manzana 1 Lote 2 Casa 6 B, C.P 55730, Referencia: Atras de unos laboratorios Polanco,.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 10:36:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 10:35:12
Se cambio latitud: 19.6297719
Se cambio longitud: 99.0985058
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 10:34:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 10:34:19