Ale de la Cruz comenta por correo: Buen día, equipo CASE.
Revisando la información del pedido 124438951-A, la compra fue realizada el día 06/08/2023.
Es este caso, la solicitud de cambio se debe de hacer por medio de Coppel; el cliente tienen 30 días después de su compra para solicitar el cambio o devolución con el Marketplace.
Favor de indicar al cliente que se debe de comunicar por alguno de los siguientes medios para levantar un ticket y que el proceso se inicie con Coppel.
“Para solicitar un cambio o devolución tienes varias opciones:
Envíanos WhatsApp al 800-220-7735
Déjanos un mensaje en Facebook Messenger a @tiendascoppel
Llámanos al 800-220-7735
O envíanos un correo a atencion@coppel.com”
Es importante que tenga evidencia del estado del producto, debido a que se la solicitarán para verificar el daño y le proporcionaran una guía de envío para devolver el producto. En cuanto nos llegue la notificación por la plataforma de Coppel, se iniciara el proceso de cambio.
Dina Maria Osorio Garcia
2023-08-16 17:59:05