Rodolfo Lavanderos

Ticket No. 218447

TT218447 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rodolfo Lavanderos
Celular 7222442391 Teléfono Fijo 7225812163
E-mail Rodolfolavanderos@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-12 13:12:25 Fecha Cierre 2023-08-14 20:47:16
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 2 07:32:52
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe WA de usuario solicitando un servicio con costo para la revision de su calentador del cual reporta que prende y se apaga
Usa gas L.P

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000561 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Cient�ficos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guillermo Marconi 507
Referencias Entre ruta de la independencia y Alfredo del mazo, Por el burger king
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-08-14 14:00:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Prende y se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Sensor de temperatura bloqueado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-14 14:00:00 2023-08-14 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Fotos
Formato de visita Captura
Hoja de servicio Se reviso calentador, el cual se encontro con electrovalvula celenoide de gas bloqueada, por lo que se apagaba equipo, se desbloquea electrovalvula, se realizan pruebas y equipo queda funcionando correctmente, se recomendo colocar prezurizadora para optimizar funcionamiento de el equipo y cambiar manguera de agua con fuga, se recomendo dar mantenimiento una vez al año
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 20:47:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 20:47:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 20:47:12
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Sensor de temperatura bloqueado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 20:47:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 20:46:49
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el tema era el sensor del cual reparo por un costo de $300 dejando su equipo funcionando, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 20:46:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 12:40:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 12:40:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador, el cual se encontro con electrovalvula celenoide de gas bloqueada, por lo que se apagaba equipo, se desbloquea electrovalvula, se realizan pruebas y equipo queda funcionando correctmente, se recomendo colocar prezurizadora para optimizar funcionamiento de el equipo y cambiar manguera de agua con fuga, se recomendo dar mantenimiento una vez al año
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 12:40:06
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 13:58:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 14:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 13:41:38
Se agenda con usuario y CST Jhonatan Tellez el servicio el dia lunes por la tarde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 13:41:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 13:39:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 13:24:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 13:21:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 13:18:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 13:15:52
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Prende y se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 13:15:42
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 13:15:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 13:14:24