Aracely Contreras Diaz

Ticket No. 218433

TT218433 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Aracely Contreras Diaz
Celular 5520999102 Teléfono Fijo 5556769569
E-mail aracelicontrerasdiaz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-11 21:23:11 Fecha Cierre 2023-08-13 10:01:59
Tiempo Respuesta 00:06:04 Tiempo Solución 1 12:32:44
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Usuario se comunica reportando que su calentador la base se vencio, esto en la parte de abajo, esto provoco que salgan los sellos de los tubos y fuga de agua
Se suministra de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211729080
Fecha de Compra 2023-08-11 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 23IUSA01 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia San Diego
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejon Cempasuchitl no. 13
Referencias Entre nuevo leon y pino, estamos en el centro de xochimilco, a dos calles paralelas justo atras de la catedral del centro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-14 23:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-14 23:00:00 2023-08-14 23:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Numero de serie Fotos
Factura IUSA Archivo
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 20 20 40 10 $40.00 Se pide autorizacion a EC. Hugo a traves del chat de CASE
evidencia visita de servicio tecnico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 10:01:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 10:01:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 10:01:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 10:01:42
Se determino que la Falla real Base vencida y fuga de agua se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 10:01:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 10:01:26
El usuario confirma que el cst si acudió, le dio instrucciones del funcionamiento del equipo y le explico porque no procede la garantía (mala instalación, la altura del tiaco excede el máximo permitido.
El cst le cobro 450 ya que no entra en garantía
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 10:01:20
Intento contactar al usuario para confirmar que cst haya acudido a la visita pero no toma llamadas.
Le envio whastsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 09:50:33
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 19:54:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 16:18:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 16:18:08
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: visita de servicio tecnico
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 16:13:38
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:46:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 23:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:46:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20 20 40 10 $40.00
Se pide autorizacion a EC. Hugo a traves del chat de CASE
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:44:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:43:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:43:04
En video se ve el equipo completo pero al capturar se baja la calidad, se le pide a CST Jose Cano que nos pueda ayudar a tomar una foto del equipo completo
Se confirma visita con usuario el dia lunes
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:42:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:34:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:33:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Base vencida y fuga de agua
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:33:05
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:32:42
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:29:47
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:29:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:29:15