Rubén De La Rosa Landeros

Ticket No. 218434

TT218434 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



1 = Muy malo



2 = Malo



3 = Regular



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Rubén De La Rosa Landeros
Celular 4613127359 Teléfono Fijo 4612126293
E-mail rubendelarosalanderos6114@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-12 00:03:50 Fecha Cierre 2023-08-19 17:46:09
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 7 17:37:34
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Paola Martinez Garduno
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que requiere un servicio con costo por que reporta que su calentador no mantiene la flama en el termostato

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Los Pinos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección alcanfor num 106 dep 301
Referencias a un costado del cecaty 89
Observaciones
Latitud 20.5418979 Longitud 100.928960912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2023-08-19 18:30:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 480
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-19 18:30:00 2023-08-19 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-18 19:00:00 2023-08-18 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-14 11:13:00 2023-08-14 12:12:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta imagen de calentador
Evidencia CST Jorge Luis Rodriguez
Hoja de servicio Termocople flojo. se ajusta termocople. Se recomienda drenar cada dos mese y dar mantenimiento una vez al año.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 17:46:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 17:46:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 17:45:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 480
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 17:45:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 17:44:27
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario indica que si acudio asu domicilio , la falla era que a la hora de prender la parrilla duraba unos segundos ncendida y se apagaba l.
a visita le genero costo si , fue de $480 , el equipo quedo funcionando .
confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 17:43:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 12:20:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 12:20:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termocople flojo.
se ajusta termocople.
Se recomienda drenar cada dos mese y dar mantenimiento una vez al año.
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 12:19:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 15:16:30
El tecnico comenta que se agendo para el dia Sabado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 15:16:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:10:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:09:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 18:21:50
CST Indica : Buenas tardes, nos comunicamos nuevamente con cliente, se le dio fecha para el día viernes 18 agosto, comenta que el nos confírma el día de mañana si nos puede recibir o no.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 18:21:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 18:20:48
Antes de acudir, deben comentarle al CST que de costo de la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 17:46:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 20:51:54
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no fue el tecnico a su visita no le marcaron o algo, pide que mejor se modifique el primer numero y se agregue solo el 7297817283
Se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 20:51:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:13:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 11:14:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 11:13:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 11:13
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 11:13:34
SERVICIO CON COSTO
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 11:13:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CST Jorge Luis Rodriguez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 11:13:00
Se agenda visita tecnica para el día lunes con CST Jorge Luis Rodriguez, se le notifica al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 11:11:22
Se comunica usuario preguntando por la cotización, nos comunicamos con CST Jorge Luis Rodriguez, nos comenta que de la visita de revisión serían $480 más refacciones, usuario acepta el servicio.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 10:25:37
Se le manda whasapp a tecnico para la cotizacion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-12 00:29:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-12 00:29:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-12 00:28:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marco Antonio Montes de Oca cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Perla Velazquez Marinez 2023-08-12 00:23:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Perla Velazquez Marinez 2023-08-12 00:13:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-08-12 00:11:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-12 00:09:48
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-12 00:09:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-12 00:09:32
Se cambio latitud: 20.5418979
Se cambio longitud: 100.928960912
Perla Velazquez Marinez 2023-08-12 00:09:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-12 00:08:35