Juan Romero Perez

Ticket No. 218422

TT218422 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Romero Perez
Celular 222249572 Teléfono Fijo 2222151020
E-mail magnetosespeciales_1@yahoo.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material A. MAGNETO #20 IUSA AI Tipo Producto
División ALAMBRE MAGNETO Código 313131
Cantidad 32 Unidad de Medida KG

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-11 18:25:02 Fecha Cierre 2023-08-14 13:44:21
Tiempo Respuesta 00:08:25 Tiempo Solución 2 19:10:54
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de distribuidor reportando que regreso material con transportes porque venia defectuoso
**No especifica falla, ni si el carrete de la foto (32.6kg) es el unico que regreso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211658139
Fecha de Compra 2023-04-19 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT PASTEJE Remision
Estado PUE
Municipio PUEBLA Colonia PUEBLA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 11 PONIENTE NO. 713-A
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.0399741 Longitud 98.357777211
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831303781 ENTREGADEV 0840346384
NOTACRED 6005909396 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse y material foto
Correo de reporte coreo
Material en poder del cliente Foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 13:44:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 13:44:21
Ticket: En espera paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 13:44:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 13:43:56
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 13:43:46
Se determino que la Falla real Material en mal estado al entregar se modifico a: Reporte duplicado
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 13:43:38
Se le dará seguimiento con el numero de reporte TT218511
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 13:42:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 13:41:06
Se determino que la Falla real Porosidad o defecto visible en materiales se modifico a: Material en mal estado al entregar
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 13:40:51
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 13:33:56
Se determino que la Falla real Material en mal estado al entregar se modifico a: Porosidad o defecto visible en materiales
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 13:33:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-08-14 09:33:21
Generar desde cero, que problema presenta el producto, esta en poder del cliente? y en la descripción dice que se regreso
Susana Cruz Miranda 2023-08-14 09:33:13
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 11:56:05
El material esta en poder del cliente, en la direccion del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 11:55:58
-> Se adjunto el archivo Material en poder del cliente el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 11:55:02
se comunico con el usuario atrávez de una llamada , para pedirle nuevamente la evidencia de la falla del material.
ya que en el correo no se había percibido exactamente la falla, el usuario queda al pendiente para enviarnos la foto y así darle seguimiento a su solicitud.
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 11:40:30
El distribuidor no toma llamadas para validar cual fue la falla y cual es la cantidad que regreso.
En espera de los datos y de la foto donde se aprecie el daño
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 18:56:26
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 18:55:47
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: coreo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 18:55:36
-> Se adjunto el archivo Acuse y material el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 18:54:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 18:53:38
Se cambio latitud: 19.0399741
Se cambio longitud: 98.357777211
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 18:53:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado al entregar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 18:52:59
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 18:52:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 18:52:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 18:33:27