Mauricio Martinez

Ticket No. 218425

TT218425 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Martinez
Celular 5516890394 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mauricio_m_art@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-11 19:02:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 0 04:52:31
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo saca pedazos negros, esto lo detecto desde que se genero el reporte TT217714 (en este el tecnico no detecto falla y cobro la visita) pero al momento de que el cst acudio no salieron estos pedazos. EL usuario quiere que se revise el equipo de nuevo ya le preocupa que de este deshaciendo el material de dentro del termotanque

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 39726
Fecha de Compra 2023-05-13 Lugar de Compra DISTLEO
No. de Serie 0000002449 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Cuchilla del Tesoro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección poniente #1 manzana 19 lote #16
Referencias Entre av. texcoco y Av Cuchilla dle tesoro, a un lado hay una farmacia
Observaciones
Latitud 19.4485589 Longitud 99.067908815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-14 11:38:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Tira pedazos de plastico
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218425 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011821 Falla Real No presenta falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-14 11:38:00 2023-08-14 12:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Tinaco, numero de serie fot
Piezas que tira el tanque y equipo instalado foto
FORMATO DE VISITA no se paga km
Evidencia Fotos del servicio realizado, hoja de servicio
Orden de servicio Se reviso equipo y se detecta residuos de porcelanizado y esto es normal ya qué a veces hay porcelanizado de más y se desprende pero no afecta su funcionamiento
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-16 09:39:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-16 09:39:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218425
Orden Interna: 58011821
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-16 09:31:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:04:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:04:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:04:10
Se determino que la Falla real Atención comercial se modifico a: No presenta falla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:03:46
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que tenia sedimentos tipo de plastico pero que no perjudica el funcionamiento, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte y que en caso de tener un problema se comunicara, no le genero costo la visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:03:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 18:12:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Fotos del servicio realizado, hoja de servicio
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 12:09:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 12:05:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 12:05:42
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso equipo y se detecta residuos de porcelanizado y esto es normal ya qué a veces hay porcelanizado de más y se desprende pero no afecta su funcionamiento
Jose Cano Sanchez 2023-08-14 11:28:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 11:38
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 10:38:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 10:38:07
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 10:37:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:57:13
El usuario pide que se le considere para mañana, asi que se pregunta primero a cst antes de darle fecha al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:54:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:50:52
GUS comenta que desconoce a que se deba que salgan esas piezas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:50:43
En espera de que Gustavo nos indique si esto que tira el equipo es normal o no.
Comenta que lo blanco es del anodo de sacrificio que se esta deteriorando, es normal pero falta las piezas negras
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:19:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:16:54
-> Se adjunto el archivo Piezas que tira el tanque y equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:15:30
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Tinaco, numero de serie el cual se describe a continuación: fot
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:13:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:11:20
En espera de la foto del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:11:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Atención comercial
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:10:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Tira pedazos de plastico se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:09:30
Se cambio latitud: 19.4485589
Se cambio longitud: 99.067908815
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:09:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:08:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:08:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:07:29