Jorge Rangel

Ticket No. 218417

TT218417 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Rangel
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8183711393
E-mail rlleon@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CUCH. COGC 38200 AISL. V MANERAL M.H Tipo Producto
División CUCHILLA TRIPOLAR Código 210842
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-11 17:39:47 Fecha Cierre 2023-11-07 09:02:50
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 87 15:18:38
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe correo de Rosa Lidia solicitando la garantis de 1pz de CUCH. COGC 38200 AISL. V MANERAL M.H, SKU: 210842, el motivo es porque solo le falta una pieza, llegó incompleto.
Factura: 9211720715
El material esta en Cedis Monterrey.
Dirección de entrega:
NUEVA ESCOCIA No. 4220 FRACC. INDUSTRIAL LINCOLN MONTERREY,NUEVO LEON

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211720715
Fecha de Compra 2023-07-31 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Monterrey Remision
Estado NLE
Municipio MONTERREY,NUEVO LEON Colonia FRACC. INDUSTRIAL LINCOLN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección NUEVA ESCOCIA No. 4220
Referencias Cedis Monterrey
Observaciones
Latitud 25.7135462 Longitud 100.3688783
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Faltante en pzas internas o funcionales
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo Recibido
Evidencia Foto del producto
Evidencia Formato de devolución
Captura de correo de confirmacion Evidencia
Captura de correo Evidencia
Captura de respuesta por parte de vendedor Evidencias
Factura SAP Archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:02:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:02:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:02:29
Se le realiza llamada comenta que entregó el dañano en contraentrega con el nuevo. Se procede a cierre de reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:02:09
Se le realiza llamada comenta que entregó el dañano en contraentrega con el nuevo. Se procede a cierre de reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 09:01:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 08:46:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 08:46:26
Me comunico con Everardo, menciona que ya se entrego la cuchilla favor de validar para cierre.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 08:45:37
Se esta validando con CEDIS la entrega de la cuchilla
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-31 10:19:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 11:28:57
Me comunico con usuario comenta que no le han entregado el material
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 11:28:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En sucursal
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 16:49:41
Humberto menciona que ya se envió la cuchilla a CEDIS Monterrey, me comunico con Everardo encargado del CEDIS y comenta que mañana se entrega el material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 16:49:26
La cuchilla se recibió en CDPT el sábado 14 de Octubre, se entrego a planta el Martes 17 de Octubre.

El 18 de Octubre planta confirma que ya reparo la cuchilla y se enviara al cliente, le solicito el documento de salida del material para dar seguimiento y de igual manera se pide a CDPT que en cuanto llegue con ellos la cuchilla; se envié al cliente, se proporcionan datos de entrega a Humberto y Mario Guzman por correo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 00:50:27
Jorge Garita confirma que se realizar la recolección de la cuchilla, se dará seguimiento para el retorno a CDPT.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-06 05:28:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-06 05:27:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 14:02:40
Los datos donde se encuentra en material son los siguientes:
La cuchilla se encuentra en la dirección:
Nueva Escocia 4220, Industrial habitacional Abraham Lincoln cp 64310 Monterrey, N.L.
https://goo.gl/maps/triuXVzVLpNRLrPp7
Y el contacto es: Juan Miguel Villanueva tel 81 8371 1393
Saludos
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 17:44:04
Envío correo al vendedor Oscar Rojas solicitando los datos de donde se encuentra el producto dañado para gestionar la recolección y retorno correspondiente.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-03 13:53:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-03 13:38:17
Me comunico con planta, mencionan que requieren que regrese el equipo a pasteje para la validación correspondiente. Me comunico al teléfono de contacto del reporte y es equivocado favor de actualizar el contacto por favor.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-03 13:38:09
Se recibe correo de cliente solicitando estatus, se menciona se encuentra validando
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 18:30:52
Me comunico con el GUN Gamaliel para validar el tema de la garantía debido a que no hemos recibido respuesta de planta para continuar con el proceso, menciona que lo revisara y nos comparte los comentarios.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-22 17:58:12
Se solicita nuevamente apoyo a planta para confirmar si el equipo regresa a pasteje para la validación correspondiente. Trato de comunicarme con el GUN (Gamaliel) para insistir por ese lado pero no tengo éxito, intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-18 09:00:58
Se recibe correo de Ing. Gamaliel comenta: Buen día Jose Alberto.
Me ayudas a revisar de favor si es posible reparar la pieza en sitio o definitivamente se tiene que retornar a planta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 08:25:59
Se recibe correo de Ing. Gamaliel Buen día Jose Alberto.
Me ayudas a revisar de favor si es posible reparar la pieza en sitio o definitivamente se tiene que retornar a planta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 15:35:40
Me comunico con Ing. Gamaliel indica que que va a validar si se envia la pieza dañada solamente y si el equipo esta en cdpt o en cedis con Jorge me comenta que le indican que la cuchilla aun se encuentra con el cliente. que va a validar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 15:34:08
Me comunico con planta con Ing. Gamaliel solicitando apoyo para validar si procede o no garantia pero me indican que nose encuentra que le dira nque nos resonden el correo . en cel no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 16:20:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 12:03:11
Solicito apoyo a planta para que me indiquen como proceder pues la cuchilla ya estaba instalada con el cliente y la retiraron e indican que ya la enviaron la cedis de Monterrey no podemos aplicar garantai de producto por producot.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 11:56:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 11:55:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 19:03:19
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 19:03:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 13:21:36
SOlicito apoyo con la nota de compra del producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 13:21:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-17 10:49:44
-> Se adjunto el archivo Captura de respuesta por parte de vendedor el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-17 10:49:35
Se recibe correo de indicando La inspección la hice personalmente, acudí a las instalaciones del cliente y constaté que la pieza está dañada.
Favor de proceder con la reclamación.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-17 10:49:01
Se envía correo a distribuidor solicitando la informacion requerida por parte de EC Dina.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-17 06:26:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 14:23:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 14:22:15
Valido como es la cuchilla y solicito apoyo con la foto completa de las misma y la caja en que esta para poder validar con planta. y si me puede enviara un video de donde indica que esta rota la piezas .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 14:22:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 08:48:04
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 08:47:49
Se recibe correo de Rodrigo Rojas Ortiz VENDEDOR indicando Buen día



La cuchilla se encuentra en la dirección:
Nueva Escocia 4220, Industrial habitacional Abraham Lincoln cp 64310 Monterrey, N.L.
https://goo.gl/maps/triuXVzVLpNRLrPp7
Y el contacto es: Juan Miguel Villanueva tel 81 8371 1393
Saludos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 08:40:04
Se envía correo a distribuidor solicitando num de contacto y direccion donde se encuentra el producto, en espera de confirmación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 07:48:56
Tambien se solicita un contacto por que los datos del reporte no son correctos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:04:41
Me comunico con vendedor para solicitar apoyo con el contacto y ubicacion del material, pero no se tiene exito por lo que se le pide a traves de correo la ubicacion y contacto para la recoleccion, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:02:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 13:32:58
Me pueden confirmar si el producto lo tiene el cliente o ya lo entrego pues hay una acuse de entrega.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 13:32:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 09:07:48
-> Se adjunto el archivo Captura de correo de confirmacion el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 09:07:37
Se recibe correo de Rodrigo Rojas Ortiz VENDEDOR indicando Buenos días

Favor de realizar el cambio de producto por producto. (el cliente debe entregarlo al cliente final a ala brevedad.)

gracias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 09:06:55
Se le pide nuevamente por correo a vendedor que nos pueda indicar el proceso a seguir, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 06:17:32
Se le pide nuevamente por correo a vendedor que nos pueda indicar el proceso a seguir, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 19:46:24
Nos intentamos de comunicar con el distribuidor y no se tiene respuesta
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 16:41:29
Se recibe correo de Vendedor Rodrigo Rojas, enviando el vídeo de la falla. Se sube a Drive.
Intentamos comunicarnos para notificarle lo que comenta Dina pero no toma llamadas, se envía correo
Sonia Suarez 2023-08-14 10:17:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 09:52:50
En garantias no procede pues nosotros solo hacemos cambio de producto por producto, no por faltantes de piezas, ademas esta el formato de devolucion de la cuchilla y en el correo indica que requiere piezas faltante de la cuchilla? validar bien
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 09:52:43
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 17:50:51
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 17:50:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Formato de devolución
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 17:50:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 17:49:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 17:47:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Faltante en pzas internas o funcionales
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 17:46:49
El CTS determino que la falla era: Incompleto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 17:46:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 17:45:07
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 17:44:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 17:44:41
Se cambio latitud: 25.7135462
Se cambio longitud: 100.3688783
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 17:44:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 17:44:12