Araceli Segura Navarro

Ticket No. 218416

TT218416 Dano en trasportacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Fuera de NS



Datos Personales

Contacto Araceli Segura Navarro
Celular 7296024008 Teléfono Fijo 7224090951
E-mail asegura@ferretop.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO AL VACIO CALENTADOR SOLAR BP Tipo Producto
División REFACC CALENT ST/VACIO Código 618222
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-11 17:25:05 Fecha Cierre 2023-10-03 17:44:12
Tiempo Respuesta 00:06:37 Tiempo Solución 53 00:12:30
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando la garantia de un tubo al vacio, el motivo es por que esta roto, se percataron al momento de la venta
Material en poder del cliente Boulevard areopuerto 71 Colonia San NIcolas Florencitino Toluca Estado de Mexico 50230

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211170094
Fecha de Compra 2023-07-07 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con distribuidor Remision
Estado Estado de Mexico
Municipio Toluca Colonia San Nicolas Florencitino
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KILOMETRO 109 CARRETERA PANAMERICANA DE CUOTA CONCESIONADA
Referencias Boulevard areopuerto 71 Colonia San Nicolas Florencitino Toluca Estado de Mexico 50230
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material en mal estado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218416 Orden Interna Refacción 618222
Orden Interna 56016191 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del producto
Evidencia Factura
Producto, num de serie Evidencia
Evidencia Evidencia faltante de la imagen del calentador correcto
Captura en SAP foto
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218416
Orden Interna: 56016191
Orden interna Refacción/Producto: 618222
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411591
Codigo PT: 618222
Descripcion PT: TUBO AL VACIO CALENTADOR SOLAR BP
Entrega: 809633490
Orden de transporte : 500425
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 18:03:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-03 17:44:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-03 17:44:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218416
Orden Interna: 56016191
Orden interna Refacción/Producto: 618222
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411591
Codigo PT: 618222
Descripcion PT: TUBO AL VACIO CALENTADOR SOLAR BP
Entrega: 809633490
Orden de transporte : 500425
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-03 17:44:00
Se determino que la Falla real Reporte duplicado se modifico a: Roto o fisurado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-03 17:42:23
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material en mal estado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-03 17:42:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-03 17:38:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-03 17:37:30
Me comunico con Araceli, menciona que ya le entregaron el tubo que estaba pendiente y recolectaron el dañado, esta de acuerdo con cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-03 17:37:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-03 09:01:10
fecha de acuse
30.09.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-03 09:00:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218416
Orden Interna: 56016191
Orden interna Refacción/Producto: 618222
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411591
Codigo PT: 618222
Descripcion PT: TUBO AL VACIO CALENTADOR SOLAR BP
Entrega: 809633490
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-03 09:00:43
-> Se adjunto el archivo Captura en SAP el cual se describe a continuación: foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-21 14:47:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En ruta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-21 14:21:32
EC. Dina reviso orden de trasporte y salio a ruta el dia 19 de Septiembre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-21 14:21:23
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-21 14:20:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-09-20 08:18:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-20 08:18:50
Se atenderá con el reporte TT222019
Sonia Suarez 2023-09-20 08:18:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-20 08:18:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-20 08:18:22
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Reporte duplicado
Sonia Suarez 2023-09-20 08:18:14
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-20 08:18:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-19 07:23:08
No se cuentan con productos en existencia, por indicaciones de Cynthia Rodriguez se debe proceder a realizar nota de crédito. Favor de generar otro ticket para dar seguimiento a este proceso.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-19 07:23:02
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 13:34:51
Se valida en SAP y no se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 02:35:17
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 13:38:59
Se valida en SAP y no se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 05:47:19
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-09-03 00:34:50
Envio formato con numero de remision para la entrega de producto dañado a cliente por correo : asegura@ferretop.com.mx
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 01:16:45
Me comunico a tienda con Srita Araceli le indoca que no tenemos el tubo en existencia indica que espera pues ella necesita el producto para el calentador que le hace falta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 16:14:17
CDPT Indica por correo que no se cuenta con inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 07:59:27
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-27 23:49:05
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-26 02:09:58
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-25 02:49:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sonia Suarez 2023-08-23 02:05:32
Se valida en SAP no cuenta con numero entrega 809633490
Sonia Suarez 2023-08-23 02:05:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218416
Orden Interna: 56016191
Orden interna Refacción/Producto: 618222
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411591
Codigo PT: 618222
Descripcion PT: TUBO AL VACIO CALENTADOR SOLAR BP
Entrega: 809633490
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-08-23 02:05:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218416
Orden Interna: 56016191
Orden interna Refacción/Producto: 618222
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411591
Codigo PT: 618222
Descripcion PT: TUBO AL VACIO CALENTADOR SOLAR BP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-08-21 23:24:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 08:23:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218416
Orden Interna: 56016191
Orden interna Refacción/Producto: 618222
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411591
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-18 18:17:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 13:54:23
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 13:54:10
Tubo enviado a tienda DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DE EXPORTACION en reposicion por producto roto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 13:54:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218416
Orden Interna: 56016191
Orden interna Refacción/Producto: 618222
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 13:53:33
Se cambio codigo: 618222 a codigo: 618222
Se cambio división: a división: REFACC CALENT ST/VACIO
Se cambio material: a material: TUBO AL VACIO CALENTADOR SOLAR BP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 13:45:03
Se cambio codigo: 618099 a codigo: 618222
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO a división:
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 13:44:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 11:30:20
Se autoriza el envio de un tubo vidrio a tienda uqe le llego roto Boulevard areopuerto 72 Colonia San NIcolas Tolentino Toluca Estado de Mexico 50230. le marco a tienda que da cuerdo onfir,.a dore. de netrege
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 11:29:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 11:13:37
Se determino que la Falla real un tubo Roto o fisurado se modifico a: Roto o fisurado
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 17:45:27
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 17:44:40
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: un tubo Roto o fisurado
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 17:43:04
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 17:42:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 17:40:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia faltante de la imagen del calentador correcto
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 17:39:37
Se manda whatsapp a distribuidor solicitando la imagen correcta del calentador.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-17 06:29:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 15:00:07
EL codigo si corresponde pero la foto del equipo que el mando es de 10 tubos cuando el codigo es uno de 16 tubos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 15:00:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 11:29:34
VALIDANDO EL NUM DESERIE DE PRODUCTO COINCIDE CON EL REGISTRADO EN TICS Y FACTURA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 11:29:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 09:11:45
El codigo en tics no corresponde al la foto del producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 09:11:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 13:30:41
-> Se adjunto el archivo Producto, num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 13:30:28
Me comunique con distribuidor para solicitar las evidencias del equipo completo y num de serie, menciona las enviara mas tarde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 12:19:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 09:31:29
En la llamada que se sostuvo con el distribuidor indico que la falla solo son los tubos que estan rotos para validar que el producto que esta solicitando el tubo es el correcto y sea el que indica.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 09:31:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 19:50:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 19:49:27
En la llamada que se sostuvo con el distribuidor indico que la falla solo son los tubos que estan rotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 19:49:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 13:46:10
Soicito apoyo con la foto completa del equipo y con foto de la equipo donde se aprecie el codigo del produco
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 13:46:05
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 11:10:00
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 11:09:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 11:09:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 11:08:31
Se envía whatsapp a distribuidor con num 7296024008 solicitando evidencias correspondieses, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 07:46:35
Se le pide a distribuidor que nos pueda compartir una foto del tubo dañado y la factura en la que se emitio el calentador
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 17:47:04
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Estado de Mexico, Municipio: Toluca, Colonia: San Nicolas Florencitino, Referencia: Boulevard areopuerto 71 Colonia San Nicolas Florencitino Toluca Estado de Mexico 50230.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 17:43:01
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 17:39:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 17:39:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 17:37:55
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 17:35:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 17:35:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 17:31:42