Primo Gonzalo Herrera Rodriguez

Ticket No. 218392

TT218392 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Primo Gonzalo Herrera Rodriguez
Celular 5513756509 Teléfono Fijo 5518587719
E-mail pherrera-9@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-11 13:50:23 Fecha Cierre 2023-08-12 12:30:40
Tiempo Respuesta 00:06:38 Tiempo Solución 0 22:33:39
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuarios solicitando una asesoria ya que su calentador ya no enciende, ya le cambio las pilas, son de la marca voltec, se le recomienda utilizar de la marca duracell, se suministra de agua de un tinaco. Si tiene regulador, esta debajo de una marquesina.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-08-18 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Cuautepec de Madero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Privada Bajada del Cerrito #16
Referencias Atrás de la panadería, casa de color blanca con una franja color ladrillo.
Observaciones
Latitud 19.5451747 Longitud 99.1438209
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Aurora Leon Escamilla Fecha Asistencia
Celular 5511488073
Whatsapp 5511488073
Correo sts.iusa18@gmail.com
Fijo 8115866629
Estado Mexico Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia San Juan Ixtacala Calle Loma Paraiso No 65
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoría Especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:30:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:30:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:30:30
Se determino que la Falla real Asesoria Especializada se modifico a: Asesoría Especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:30:26
Me comunico con usuario comentaque ya le dieron una asesoria, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:30:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-11 16:19:38
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo lleva casi dos años instalado donde estuvo funcionando correctamente pero en los ultimos tres meses empezó a fallar ya que al abrir las llaves este no enciende ni genera chispa, las pilas son nuevas, se le recomienda realizar la prueba directa si llegase a poder puesto que su equipo se encuentra en un segundo piso donde no hay acceso y solo puede manipular el equipo por su ventana.
Usuario indica que tratara con la prueba directa y si no llegase a poder o el equipo sigue sin funcionar se comunicara nuevamente.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-11 16:19:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-11 16:07:18
Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, se transfiere llamada a Saul
Sonia Suarez 2023-08-11 16:07:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria Especializada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 13:59:27
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoría Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 13:59:21
Usuario se va a comunicar más tarde para que se le realice la acesoria.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 13:59:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 13:58:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 13:58:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 13:57:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 13:57:41
Se cambio latitud: 19.5451747
Se cambio longitud: 99.1438209
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 13:57:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 13:57:01