Juan Carlos Tenango

Ticket No. 218390

TT218390 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Tenango
Celular 55 6215 7262 Teléfono Fijo 55 1473 1040
E-mail ferregalindo@outlook.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material IU1C50 INTERR TERMOMAGNETICO 1P 50A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616639
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-11 12:40:32 Fecha Cierre 2023-08-14 21:49:52
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 3 09:07:58
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Miguel Angel solicito nota de crédito del material, el cual se encuentra con distribuidor. Ya que el distribuidor 114809 JOSE LUIS GALINDO LARA, no puedo pagar sus facturas, por lo cual solicita la devolución del material para saldar su adeudo.
Dirección de recolección: CALLE SAN MATEO No. 95 MZA 13 LT 13, COL. SAN MATEO XOLOC, MUNICIPIO DE TEPOTZOTLAN, ESTADO DE MÉXICO PC 54602.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211572206
Fecha de Compra 2023-02-01 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado MEX
Municipio TEPOTZOTLAN Colonia SAN MATEO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección A LAS PALMITAS MZA 13 LT 13
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.703124 Longitud 99.259103715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831318151 ENTREGADEV 0840347573
NOTACRED 6005924856 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo CASE Evidencia
Evidencias Factura
Correo notificando el cierre del reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:49:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:49:52
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:49:47
Se procede al cierre del reporte ya que no se cuentan con sus evidencias completas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:49:27
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:48:19
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:48:15
La factura que nos comparte tiene fecha de febrero le solicitamos una factura más reciente, de lo contrario solo se aplicara por las 6 PZAS
Sonia Suarez 2023-08-11 13:02:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-11 12:55:49
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-11 12:55:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Sonia Suarez 2023-08-11 12:53:19
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-08-11 12:44:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-08-11 12:44:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Sonia Suarez 2023-08-11 12:43:50
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-11 12:43:34
Se cambio latitud: 19.703124
Se cambio longitud: 99.259103715
Sonia Suarez 2023-08-11 12:43:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-11 12:41:54