Lazaro Rangel

Ticket No. 218382

TT218382 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lazaro Rangel
Celular 8133982222 Teléfono Fijo 8443928245
E-mail lazarorangel.r@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-11 10:51:24 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 0 13:04:53
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que tiene fuga de agua la falla se presento el día de ayer, reviso su instalacion y no es el problema, se suministra de agua de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-11 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000018006 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia San Jos� de Flores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Santa Barbara #115 Esquina con Boulevard San José las Flores
Referencias Enfrente de un parque
Observaciones
Latitud 25.4671843 Longitud 101.059694
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2023-08-15 18:50:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218382 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58011828 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-15 18:50:00 2023-08-15 19:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-08-14 22:20:00 2023-08-14 23:19:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio Se localiza fuga en tubo de desfogue, es necesario cambio de equipo
Ticket de compra Foto
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp
correo enviado a usuario EVIDENCIA
wa emnviadop a usuario EVIDENCIA
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218382
Orden Interna: 58011828
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411575
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809632668
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 13:34:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218382
Orden Interna: 58011828
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411575
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809632668
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 03:19:35
CST Solicita el pago del servicio en sap no se le coloco el monto por eso no se pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 18:18:44
Se genera OI pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 17:58:33
218382
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 17:58:06
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 09:04:06
Se actualiza OI para el pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 18:00:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 16:06:43
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 16:06:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 16:06:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218382
Orden Interna: 58011828
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411575
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809632668
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 16:05:47
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 16:04:40
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 16:04:35
-> Se adjunto el archivo wa emnviadop a usuario el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 16:04:09
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 16:03:53
Me comunico con usuario validar que ya no requiere la garantai los dos telefonos mandan a buzon igual por wa se le mando wa y correo y no se tuvo respuesta , me comunico con cst Mario Alberto Dominguez comenta que hoy le hablaron para entregarle el equipo nuevo pero que le indico que no lo recibiria. Me comunico a Cedis Monterrey con Everardo comenta que el cst lo rechazo se le indica es correcto se le pide que regrese el equipo nuevo a pasteje indica que en el primer transporte que se mande lo envia. Se cierra reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 15:57:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 15:56:04
Me comunico con cst Indica que le llamaron hace un momento para indicarle que le hiban a entregar el calentador pero que ya no se pudo porque la camioneta no pasa que mañana regresaban a entegarselo pero que el fue al domicilio del cliente porque le pasaron un reporte y penso que era de otro calentador pero que era en el mismo domicilio del mismo equipo donde el cliente le indico que ya habia realizado el cambio de equipo y ya no requieria el servicio no sabe como a quien le realizo el cambioa lusuario por lo que indica que ya no es necesario el equipo . Me comunico con usuario para validar a los dos telefono pero no contesta le mando wa a primer telefono y le mando correo . Solicito apoyo a EC Ernesto para que solicite el apoyo al cedis y ya no se entregue el equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 15:52:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 09:02:14
No hemos podido contactar al cliente, se revisa el reporte con el supervisor e indica que se puede canalizar el reporte con EC para confirmar si ya se entrego el el equipo o bien, si no, para cancelar la orden de traslado.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 09:02:09
Usuario indica por wa "Buen día, ya se hizo el cambio por medio de las personas que nos lo instalaron"
Se le pide confirme si ya no requiere el equipo que IUSA enviaraen garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 06:46:22
Nuevamente se ele envia mensaje de whatsapp a usuario para que nos pueda confirmar si se realizo el cambio de su equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-03 20:31:21
Intento comunicarme con el usuario para confirmar si hizo el cambio del equipo por su cuenta pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 10:57:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 12:57:44
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 12:56:44
Intento contactar al usuario para validar como se hizo el cambio, necesitamos saber si hizo el cambio por tienda ya que el equipo de este reporte aun esta en porceso de envio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 15:50:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:38:34
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:38:03
Intento contactar al usuario para validar como se hizo el cambio, necesitamos saber si hizo el cambio por tienda ya que el equipo de este reporte aun esta en porceso de envio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 14:49:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-31 13:01:33
Se recibe whatsapp de EC de cuenta ernesto indicando "TT218382 favor de validar este ticket, me comenta el CST que se comunico con el usuario y el usuario menciona que ya le cambiaron el equipo y que su problema ya se soluciono, revisando el ticket el calentador se tenia que mandar al CST y el realizaría el cambio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-31 13:01:26
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-27 23:50:13
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-26 02:10:39
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-25 02:54:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sonia Suarez 2023-08-21 23:26:34
Se valida en SAP no cuenta con numero entrega
Sonia Suarez 2023-08-21 23:26:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218382
Orden Interna: 58011828
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411575
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809632668
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-08-21 23:26:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 08:20:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218382
Orden Interna: 58011828
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411575
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-21 07:58:27
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 12:23:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 12:23:54
Equipo enviado a domicilio de cst Mario Alberto Dominguez para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 12:23:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218382
Orden Interna: 58011828
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 12:23:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT218382
Orden Interna: 58011828
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 12:23:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 12:06:00
Validando las evidencias se procede a cambio de equipo acliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 12:05:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:04:26
Se valido con Ing. Cynthia y se puede proceder a continuar atendiendo la solicitud por el tipo de gas que usa el cliente que es L.P
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:04:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 11:05:11
Si el equipo es para gas LP solicitamos el comprabante indique el mismo producto dice para gas Natural
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 11:05:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 15:16:55
Se reviso con el cliente y nos indica que el equipo es para gas L.P, mismo codigo que esta en el TICS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 15:16:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 10:17:33
El equipo es para gas natural o gas lp. el codigo de tics no corresponde con el de la foto del producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 10:17:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 18:15:25
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 18:15:19
Se cambio codigo: 374226 a codigo: 374225
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 18:11:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 13:36:52
Solicito apoyo con factura de compra ya que en la que hay dice que es parcialidad de compra, y el codigo del producto no correspode al reportado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 13:36:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 09:15:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se localiza fuga en tubo de desfogue, es necesario cambio de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 09:15:01
Se comunica usuario comenta que el tecnico no acudido a su visita, se le comenta que lo atiende el día de mañana.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 17:45:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 18:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-14 12:28:42
Me comunico con el CST, menciona que en común acuerdo el servicio se atiende el día de mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-14 12:28:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:17:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 22:20
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:16:46
Se agenda y confirma visita con usuario y CST Mario para el dia lunes en horario abierto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:15:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:12:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:08:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Mario Alberto Dominguez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 21:08:02
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-13 a Fecha de compra: 2023-01-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000018006 a No. de serie: 0000018006
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 20:56:12
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-11 20:53:38
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-13 a Fecha de compra: 2023-01-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000018006
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-11 12:23:24
Se sube video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-11 12:17:20
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 10:59:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 10:59:00
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 10:58:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 10:57:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 10:56:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 10:55:52
Se cambio latitud: 25.4671843
Se cambio longitud: 101.059694
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 10:55:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-11 10:55:07