Hilda Rivera Briseño

Ticket No. 218370

TT218370 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Hilda Rivera Briseño
Celular 5610225775 Teléfono Fijo 5518545336
E-mail zayely@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-10 21:23:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 0 02:32:42
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario reportando que su calentador no se mantiene encendido el piloto, al momento de soltar el boton rojo se apaga, esta falla se presento desde que lo compro y tiene una semana con el.
Usa gas L.P de tanque estacionario
Suministro de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV31143
Fecha de Compra 2023-08-03 Lugar de Compra Grupo DIPEM
No. de Serie 0000084696 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Fraccionamiento Del Alamo II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pera #105 Manzana E Lote 32.
Referencias atrás de la Universidad de Pachuca (UEAH) en la calle Carboneras Avenida San Judas Tadeo. Y cerca de la Parroquia y Santuario de San Judas Tadeo.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-08-14 14:00:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218370 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011822 Falla Real Termostato descalibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-14 14:00:00 2023-08-14 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-12 22:00:00 2023-08-12 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Se le encontro termostato descalibrado de la perilla, entra en su garantia, se le deja funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-16 11:37:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-16 11:37:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218370
Orden Interna: 58011822
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-16 11:37:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:12:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:12:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:12:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:12:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:12:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:12:05
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio del cual se percato que era el termostato y dejo su equipo funcionando, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:11:56
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido el piloto se modifico a: Termostato descalibrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 14:36:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 14:35:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le encontro termostato descalibrado de la perilla, entra en su garantia, se le deja funcionando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 14:35:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 09:05:53
CST Heliodoro, comemta que hoy ateiende el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 09:05:39
Pido a CST Heliuodoro no de fecha de atencioom de este o otros servgios pendientes, en espera de respueta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 09:04:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 20:20:46
Nos comunicamos con el usuario quien nos comenta que el tecnico no se comunico con ella y no acudio a la visita.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 20:19:44
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:38:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-12 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:38:29
Se confirma visita con usuario y CST Heliodoro para el dia sabado, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:38:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:34:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:30:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:30:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:30:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido el piloto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:29:59
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:29:48
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:29:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:27:18