Gloria Garcia Amaya

Ticket No. 218378

TT218378 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Gloria Garcia Amaya
Celular 5521575211 Teléfono Fijo 5559026996
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 L LP E/ELE Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 267394
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-11 09:55:22 Fecha Cierre 2023-08-12 19:50:55
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 1 09:49:52
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe llamada de usuaria comenta prendio el piloto pero al momento de girar la perilla se apago el pilo y no prendio el calentador, se instalo el dia de ayer, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, su regulador es de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV31185
Fecha de Compra 2023-08-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000084685 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Santa Cecilia Tepetlapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hombres Ilustres 126 Bis
Referencias Cerca de un Alcolicos Anónimos
Observaciones
Latitud 19.215003 Longitud 99.099596
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-14 00:28:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciede
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-14 00:28:00 2023-08-14 01:27:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta las evidencias de calentador , numero de serie,
Evidencia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 16.7 16.7 33.4 3.4 $8.77
Hoja de visita Llave de paso de gas tapada. CTE solicita se cambie y se deje trabajando correctamente en presencia de CTE. Realizan mantenimiento una vez al año, drenar c/2 meses, colocar regadera economizadora de 4 lts. por minuto para garantizar agua caliente continua ya que tiene presurizador. Se recomienda utilizar llave de paso de esfera de 1/2 para gas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 19:50:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 19:50:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 19:50:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 19:49:50
Nos comunicamos con la usuario quien nos comenta que asistió el técnico,le cobro la visita 350 y 250 del cambio del la válvula , el dictamen del técnico fue que tenia que cambiar la válvula de gas y le realizo el cambio, El equipo que do funcionando de manera correcta. se le notifica el cierre de su reporte y el queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 19:49:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 16:20:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 16:20:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de visita el cual se describe a continuación: Llave de paso de gas tapada.
CTE solicita se cambie y se deje trabajando correctamente en presencia de CTE.
Realizan mantenimiento una vez al año, drenar c/2 meses, colocar regadera economizadora de 4 lts. por minuto para garantizar agua caliente continua ya que tiene presurizador.
Se recomienda utilizar llave de paso de esfera de 1/2 para gas.
Paola Martinez Garduno 2023-08-12 15:57:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 11:33:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-05 a Fecha de compra: 2023-08-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV31185
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000084685
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 11:32:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 23:29:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 23:29:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 00:28
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 23:29:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL
16.7 16.7 33.4 3.4 $8.77
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 23:28:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 23:03:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta las evidencias de calentador , numero de serie,
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 23:00:13
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:06:32
Se cambio latitud: 19.215003
Se cambio longitud: 99.099596
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:05:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:04:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:03:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:03:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:03:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:03:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:01:03