Oscar Fernando Gonzalez Gutierrez

Ticket No. 218376

TT218376 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Fernando Gonzalez Gutierrez
Celular 4731345282 Teléfono Fijo 4775765323
E-mail alansergio17@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-11 09:00:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 0 14:57:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria reporta que su equipo empezo a tirar agua desde hace 4 días, enciende y calienta bien pero se nota goteo interno.
Usa agua de tinaco, no sabe si la instalación tiene jarro de aire.
No ha echo algo por tapar la fuga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000158455 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Lomas de Comanjilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MOnte Tavor #31A
Referencias Es una calle en la esquina, casi esq, con monte surales
Observaciones
Latitud 21.036985 Longitud 101.533501
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-09-13 11:46:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218376 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011889 Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-13 11:46:00 2023-09-13 12:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-09 12:00:00 2023-09-09 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-08 14:30:00 2023-09-08 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-19 17:00:00 2023-08-19 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-17 00:50:00 2023-08-17 01:49:59 Perla Velazquez Marinez
2023-08-12 18:30:00 2023-08-12 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
formato de visita formato de visita CST Sergio Torres Bonilla 29 KM total dentro de la zona de CST, no se paga KM
Evidencia hoja de servicio Marco Antonio Montes de Oca
HOJA DE SERVICIO Cliente se pondra en contacto conmigo para pasar a su domicilio a checar equipo por cuestiones de tiempo.
hoja de servicio Se solicta cambio de equipo por picadura en deposito de tanque de agua
Hoja de servicio Estabamos en camino y el cliente marca y nos cancela la visita , el dia 7/09/23.
Hoja de servicio Miercoles 13/09/2023 Nuevamente se asisitio al domicilio y usuario no llego , acordamos a al 11:00 y son las 12:00 y nada
Seguimientos
Se genera OI para pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:52:21
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:52:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:51:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218376
Orden Interna: 58011889
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413131
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809648874
Orden de transporte : 497813
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:51:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218376
Orden Interna: 58011889
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413131
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809648874
Orden de transporte : 497813
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:51:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:24:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:24:35
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:24:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218376
Orden Interna: 58011889
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413131
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809648874
Orden de transporte : 497813
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:24:27
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:24:15
Se recibe llamada del dueño de la casa 4775765323 Oscsr Flores y comenta que no puede recibir al tecnico, tiene un problema con la casa y no sabe hasta cuando se resuelva, si quiere seguir con la garantía pero no tiene forma de recibir al cst.
Se le comenta que tendremos que cerrar el reporte y detener el proceso pero que se puede comunicar cuando pueda recibir al tecnico para continuar.
El usuario queda de acuerdo, se le avisa al EC para que tenga en cuenta que el cst tendra un calentador sin usar.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:24:09
Intento comunicarme con el dueño de la casa y con el inquilino pero no toman llamadas, le solicito nos confirme si cst acudio por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:11:19
Me comunico con usuario el cual contesta y cuelga la llamada se procede a mandarle wasapp
Perla Velazquez Marinez 2023-09-20 16:45:03
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que pueda recibir al cst pero no toma llamadas, le envio whastapp Fernando Calderon
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-18 16:37:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 10:37:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 10:37:39
CST comneta que se comunico con el usuiario pero el que no los ha podiodo recibir es el inquilino, pide que se le llame al inquilino para que confirme fecha se llama Fernando Calderon al 472 113 6700
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-18 10:37:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 10:33:18
El usuario comenta que ya se puso de acuerdo con el cst, pero no indica la fecha , en espera de que cst confirme
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-17 10:24:28
Me intente comunicar con usuario para validar cuando puede recibir al tecnico a realizar la instalacion del equipo, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:09:50
Me comunico con el usuario, es quien quien le renta la casa al usuario, comenta que lo va a revisar con su inquilino y nos regresa la llamadas.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:19:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:16:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:14:08
Se canaliza con EC ya que el cst no acudio ayer
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:14:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 12:45:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 12:45:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Miercoles 13/09/2023
Nuevamente se asisitio al domicilio y usuario no llego , acordamos a al 11:00 y son las 12:00 y nada


Paola Martinez Garduno 2023-09-13 12:45:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-13 11:46
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 10:46:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 10:46:45
Me comunico por llamada con el usuario y me indica que se puso de acuerdo con el cst para atender la visita hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 10:46:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 06:25:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 06:24:59
No hemos recibido respuesta del usuario respecto a la fecha en la que puede recibir al cst.
Se le envía whatsapp nuevamente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 06:24:54
Se manda mensaje a usuario para validar cuando puede recibir al tecnico para la visita del cambio de calentador.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-11 22:20:59
LLAMAR A USUARIO U VALIDAR CUANDO PUEDE RECIBIR AL TECNICO, CUANDO TENGAN FECHA CONFIRMEN CON CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 13:28:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 13:28:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 12:52:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 12:52:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Estabamos en camino y el cliente marca y nos cancela la visita , el dia 7/09/23.
Paola Martinez Garduno 2023-09-11 12:52:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 09:54:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 09:53:40
cST iba ya en camino al servicio pero el usuario le indico que salio y no podia atenderlo cuando ya habia confirmado, le digo que mande su Os para pagar la vuelta en falso y reagende con usario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 09:53:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 10:24:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 10:23:56
CST Indica que ya tiene el equipo pero el dueño de la casa no ha podido recibirlo, estara contactando hoy al usuario para agendar mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 10:23:15
le mando mensaje a CST Marco Montes para solicitar si ya loe llego equipo, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 09:56:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:00:45
En espera de que cst confirme si recibio el material y que día puede ir a cambiarlo, se le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 06:59:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 13:38:12
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 01/09/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 13:37:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Sonia Suarez 2023-09-03 00:53:38
Fecha de inicio de transporte 01.09.2023
Sonia Suarez 2023-09-03 00:53:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sonia Suarez 2023-09-02 01:30:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218376
Orden Interna: 58011889
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413131
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809648874
Orden de transporte : 497813
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-09-02 01:30:17
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-09-01 02:45:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-30 09:01:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218376
Orden Interna: 58011889
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413131
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809648874
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-30 09:01:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218376
Orden Interna: 58011889
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413131
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-08-30 03:47:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 13:51:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218376
Orden Interna: 58011889
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413131
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-29 11:04:51
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 18:38:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 09:35:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218376
Orden Interna: 58011889
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 09:35:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 17:03:27
Se autoriza el cambio de equipo a usuario , le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 17:03:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 16:58:56
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 16:58:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 12:58:39
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 12:58:27
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicta cambio de equipo por picadura en deposito de tanque de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 12:58:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 07:22:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 07:22:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 07:22:25
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 07:21:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 07:21:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 07:21:03
Usuario comenta que si acudio el tecnico y ya quedo do funcionando y que solo le cambio una pieza ( no especifica ) y no le cobro la visita. se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 07:19:43
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se e nvia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 06:50:05
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST sergio Torres; usuario no toma llamadas se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 20:14:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 18:34:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 18:34:45
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cliente se pondra en contacto conmigo para pasar a su domicilio a checar equipo por cuestiones de tiempo.
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 18:34:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 16:32:12
CST Marco atendera el servicio mañana ya que va para guanajuato a ver el servico de alla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 16:31:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-18 08:56:58
Se comunica usuario mencionando no acudio CST el dia de ayer como se había agendado, le indicamos nos de oportunidad de validarlo y en cuanto contemos con fecha se le indicara, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-18 08:56:43
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 21:53:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:39:29
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia watsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:39:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 06:56:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-17 00:50
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 23:51:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: hoja de servicio Marco Antonio Montes de Oca
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 23:50:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 23:37:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 17:50:01
agenden con CST Marco Mointes x favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 17:49:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 06:12:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 12:35:27
Usuario indica que el cst no ha acudido ni le ha contactado, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo.
Se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 10:06:00
Intento contactar al usuario, en ambos numeros no toman llamadas por lo que envio whatsapp para validar la visita dle cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 09:54:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 20:26:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 20:26:07
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 20:25:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 06:15:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-02 a Fecha de compra: 2023-02-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000158455
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 06:12:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:18:40
Se sube video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:17:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-12 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:15:19
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Sergio Torres Bonilla 29 KM total dentro de la zona de CST, no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:15:06
Se cambio latitud: 21.036985
Se cambio longitud: 101.533501
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:14:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:13:35
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:12:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:12:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:12:20
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:12:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 09:14:46
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 09:12:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 09:02:49