Florentino Moya Hernandez

Ticket No. 218362

TT218362 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Florentino Moya Hernandez
Celular 4423345746 Teléfono Fijo 4426686204
E-mail moyahernadez.f@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-10 18:33:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 0 05:22:54
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, se instalo el calentador el dia de hoy, cuenta con presurizadora, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell Nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Quintero II Las Margaritas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida santa maria tolon #2 esquina con avenida de la poesía
Referencias enfrente de un parque y un aurrera cerca
Observaciones
Latitud 20.585600 Longitud 100.390945
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-08-12 22:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-12 22:00:00 2023-08-12 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16 16 32 2 $8.00
Hoja de servicio Calentador no tiene problema, manguera de gas obstruida, se destapo, se comprobo al cliente cual era el problema
hoja de servicio Calentador solar no tienen problema , manguera de gas destruida Se destapo su capuchon a el cliente del cual era el problema.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 17:38:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 13:06:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 13:06:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 13:06:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 13:06:00
Se determino que la Falla real No encendido se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 13:05:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 13:05:41
Me comunico con el usuario, confirma que cst acudio la falla querdo solventada pero no era falla de fabrica asi que le cobro 300 pesos, se le notifica el cierre y queda de acuerd
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 13:05:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 11:25:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 11:25:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 11:23:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 11:23:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 11:12:44
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador solar no tienen problema , manguera de gas destruida
Se destapo su capuchon a el cliente del cual era el problema.
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 11:12:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 11:05:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador no tiene problema, manguera de gas obstruida, se destapo, se comprobo al cliente cual era el problema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 11:05:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 10:52:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 10:52:15
Usuaria indica que el cst ya acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 10:52:09
Se comunica usuario porque no ha recibido la visita del técnico, nos comunicamos con CST Manuel para indicarle que se puede comunicar al 4423345746
El técnico se comunicará, usuario queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-08-14 15:28:08
CST Manuel, indica que no le contesto el usuario en ambos numeros, pedimos que se comunique por whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 08:54:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 19:32:49
Se comunica usuario, comenta que el tecnico no acudido a su domicilio y no se a comunicado con el. Solicita que el tecnico se comunica con el por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 19:32:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:05:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-12 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:05:52
Se confirma visita con usuario y CST Don Manuel para el dia sabado en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:05:08
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
16 16 32 2 $8.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:02:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:59:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:58:59
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:58:38
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 18:40:15
Se cambio latitud: 20.585600
Se cambio longitud: 100.390945
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 18:39:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No encendido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 18:38:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 18:38:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 18:37:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 18:37:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 18:37:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 18:37:06