Anabel Aldana

Ticket No. 218368

TT218368 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Anabel Aldana
Celular 7796889753 Teléfono Fijo 5526581860
E-mail morganaelein@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-10 20:21:27 Fecha Cierre 2023-08-16 21:15:00
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 6 00:47:41
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de usuario reportando que su equipo no enciende, solo enciende cuando abre la tarja o lavadero, esta falla se presento hace 15 dias
Usa gas L.P con cilindro
Suministro de un tinaco
Perillas al minimo ambas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2000005892238588
Fecha de Compra 2023-06-22 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie N051536 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia Tizayuca Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sima manzana 5 lote 5, fraccionamiento San Antonio
Referencias Es una circuito, a cuatro calles a mano izquierda, en la esquina hay una casa que venden producto de limpieza, pasando la casa de 3 pisos que esta del lado izquierdo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-08-15 22:00:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 670
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-15 22:00:00 2023-08-15 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-08-14 23:00:00 2023-08-14 23:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Evidencia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 40.6 40.6 81.2 51.2 $132.10
Evidencias evidencia del producto que no avala la garantia
hoja de servicio se le reviso , encontrando flujo de regadera bajo se le quita renstrictor de equipo funcionando se retiro con el sedeso el calentador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:15:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:15:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 670
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:14:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:14:45
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que su acudio, el tema era de la regadera, les explico el funcionamiendo dejando su equipo en operacion, se le indico que confirmando se procede al cierre, le genero costo de $670
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:14:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso equipo y se encontro bajo flujo de agua en la regadera, se quita restrictor y equipo funciona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:39:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 18:06:33
orden de servico en chat de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 18:05:46
Intento contactar al usuario para confirmar que el cst haya acudido a la visita, no toma llamadas en el primer numero, en el segundo suena pero envia a buzon
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:45:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 11:05:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 11:05:41
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: se le reviso , encontrando flujo de regadera bajo
se le quita renstrictor de equipo funcionando
se retiro con el sedeso el calentador
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 11:05:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: evidencia del producto que no avala la garantia
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 11:02:46
Usuaria comenta que le re agendo la visita para 16/08/23
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 22:37:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:49:00
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:48:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:16:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:16:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:16:00
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no, por lo que se reagendo el dia mañana a las 3 pm por que no estaba disponible
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:15:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:07:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL
40.6 40.6 81.2 51.2 $132.10
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 00:28:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ivan Fernando Azpeytia Vargas cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 00:20:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:56:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 23:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:56:24
Se agenda visita con usuario y CST el dia lunes por la tarde como lo solicita el cliente, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:56:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:51:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:47:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Ivan Fernando Azpeytia Vargas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:47:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-21 a Fecha de compra: 2023-06-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2000005892238588
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N051536
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:46:36
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 21:45:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:35:02
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:34:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:34:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:34:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:33:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:32:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:27:19