Mabel Reyes

Ticket No. 218358

TT218358 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mabel Reyes
Celular 5592054509 Teléfono Fijo 5610908564
E-mail reyesmabel796@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-10 17:43:56 Fecha Cierre 2023-08-11 07:35:31
Tiempo Respuesta 00:05:44 Tiempo Solución 0 13:45:51
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

SE comunica usuaria indicando que al abrir la llave del agua caliente, enciende, pero al abrir la llave del lavabo o bajarle al inodoro se enciende el calentador, ya cancelaron el servicio del agua caliente en lavabo pero aun así prende, y pregunta si es necesario encenderlo, utiliza gas natural, suministra agua de tinaco, pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Segunda Cerrada de CATALDO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzana 52 Lote 36 Casa 3
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.7113754 Longitud 99.15401611
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 07:35:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 07:35:31
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-10 17:55:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-10 17:55:26
Se le comenta el funcionamiento del calentador Primo, se indica que no hay problema si se queda encendido ya que el calentador enciende al instante con el flujo de agua caliente, al abrir la llave del agua fría no va a encender por lo que puede mantener el botón en encendido y si sale agua caliente en las llaves del agua fría tendría que revisar su instalación queda de acuerdo, lo validara con su plomero y si tiene alguna duda o alguna falla con su calentador volverá a comunicarse, le indicamos el cierre del reporte queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-08-10 17:54:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-08-10 17:51:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria especializada
Sonia Suarez 2023-08-10 17:50:49
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-10 17:50:35
Se cambio latitud: 19.7113754
Se cambio longitud: 99.15401611
Sonia Suarez 2023-08-10 17:50:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-10 17:49:40