Elda Garcia Gamez

Ticket No. 218357

TT218357 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elda Garcia Gamez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4448222937
E-mail eldagarciagamez12@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CAT-HSB-45B30 TIMBRE ZUMBADOR BLAN BRILL Tipo Producto
División SCUDETTO Código 217873
Cantidad 90 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-10 17:20:48 Fecha Cierre 2023-08-15 17:11:13
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 4 23:45:59
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Jimenez solicitando la devolución de 90 PZAS del código 217873 perteneciente a la factura 9211707070 para el cliente EDUARDO MARCOS OLALLA ya que por error al facturar se facturaron 100 PZAS y solicito 10 PZAS

El material se encuentra en el Almacen de SLP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211707070
Fecha de Compra 2023-07-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis SLP recolección Remision Cedis SLP
Estado SLP
Municipio SAN LUIS POTOSI Colonia LOMAS DEL TECNOLOGICO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PLAZA LOMAS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 22.1255617 Longitud 101.039994916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831301282 ENTREGADEV 0840346247
NOTACRED 6005907414 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Solicitud de devolución
Correo de Ana Patricia Captura
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 17:11:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 17:11:13
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 17:11:06
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 17:10:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 10:33:17
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 10:33:12
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-14 10:03:14
Se enviá correo a crédito y cobranza

Estefani Jimenez Cruz 2023-08-14 10:03:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-14 10:02:51
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU15 10082023
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-11 18:25:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-11 18:25:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-11 09:49:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-11 09:49:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-17 a Fecha de compra: 2023-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211707070 a No. de Factura: 9211707070
Se cambio el No. de serie de: Almacén SLP fue recolección a No. de serie: Cedis SLP recolección
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2023-08-11 09:49:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-17 a Fecha de compra: 2023-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211707070 a No. de Factura: 9211707070
Se cambio el No. de serie de: Almacén SLP a No. de serie: Almacén SLP fue recolección
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-08-10 17:57:02
-> Se adjunto el archivo Correo de Ana Patricia el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 17:43:49
Asistente de ventas Ana indica que fue recoleccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 17:43:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-08-10 17:32:52
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-10 17:32:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de devolución
Sonia Suarez 2023-08-10 17:32:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Sonia Suarez 2023-08-10 17:31:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Sonia Suarez 2023-08-10 17:31:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-08-10 17:30:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Sonia Suarez 2023-08-10 17:26:13
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-10 17:26:00
Se cambio latitud: 22.1255617
Se cambio longitud: 101.039994916
Sonia Suarez 2023-08-10 17:25:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-10 17:25:14