Waldemar Ruiz Cornejo

Ticket No. 218354

TT218354 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Waldemar Ruiz Cornejo
Celular 4612014340 Teléfono Fijo 4611981306
E-mail wrt7206@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-10 17:06:10 Fecha Cierre 2023-08-20 11:26:01
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 9 18:16:02
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que cuando se bañaba escucho que trono algo y exploto, el cuarto de servicio quedo quemado, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco, cuenta con válvula de alivio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FC175705
Fecha de Compra 2023-02-07 Lugar de Compra Casa Blanca
No. de Serie 0000038756 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Arboledas del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Montaña #114
Referencias Por el rumbo de la central de autobuses
Observaciones
Latitud 20.5059637 Longitud 100.815806516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2023-08-18 09:28:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 480
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Equipo Quemado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-18 09:28:00 2023-08-18 10:27:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-08-15 20:13:00 2023-08-15 20:42:59 Mariel Castaeda Soto
2023-08-12 21:48:00 2023-08-12 22:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio Telaraña en quemador . Se limpia quemador , (se saca teleraña) Se recomenda drenar cada dos meses y manteniemiento al año , protejer equipo de insecctos.
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:26:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:26:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:25:57
Se determino que la Falla real Flamazo se modifico a: Falta de mantenimiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:25:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 480
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:25:31
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:25:00
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito, por lo que se le envia whatsapp notificando el cierre del reporte, en la hoja anota el CST costo de $480 pesos, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:24:22
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, pero no toma llamadas a ninguno de los dos numeros, se procede a enviar whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 17:34:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 14:04:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 14:04:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Telaraña en quemador .
Se limpia quemador , (se saca teleraña)
Se recomenda drenar cada dos meses y manteniemiento al año , protejer equipo de insecctos.
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 14:04:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 18:11:30
Usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 18:11:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 17:46:41
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 17:46:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 08:33:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 08:29:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 09:28
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 08:28:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 08:28:01
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buenos días, no aún no pasa,
Yo estaré fuera de mi domicilio en día de hoy y mañana, porfavor si me lo pueden enviar el viernes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 08:26:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:48:20
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:48:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 20:14:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 20:13
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 20:13:48
Nos comunicamos con el usuario quien comenta que le tecnico se comunico con el y le comento que acude el día martes
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 20:13:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 20:10:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 20:10:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-12 21:48
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 20:48:28
Omitir comemntario anterior
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 10:00:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Plomeria Don Manuel cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 10:00:34
Me transfieren llamada, usuaria comenta que sui ubicacions eregistro mal, ella esta en Queretaro no en Guanajuato, me pasa su ubicacion, y paso el reporte al CST Plomeria don Manuel, indica que hoy lo atiende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 09:59:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a: Plomeria Don Manuel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 09:55:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:57:09
Se agenda servicio con usuario y CST Jorge el dia sabado en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:56:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:54:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:52:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:51:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-07 a Fecha de compra: 2023-02-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FC175705
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000038756
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:51:42
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 20:50:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-10 17:11:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-10 17:11:50
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-10 17:11:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-10 17:11:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Flamazo
Sonia Suarez 2023-08-10 17:11:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo Quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-10 17:11:10
Se cambio latitud: 20.5059637
Se cambio longitud: 100.815806516
Sonia Suarez 2023-08-10 17:10:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-10 17:09:59