Maria Alejandra Aranda

Ticket No. 218339

TT218339 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Alejandra Aranda
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4442047536
E-mail aleamediana@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-10 14:50:14 Fecha Cierre 2023-08-18 21:17:42
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 8 06:23:46
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que el calentador no baja la temperatura. la falla se presento al momento de la instalacion se instalo hace 8 días. se suministra de agua de tinaco . cuenta con válvula de gas. pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6255
Fecha de Compra 2023-07-18 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie N043819 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Himno Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zamarripa 1309
Referencias al lado de la iglesia
Observaciones
Latitud 22.1388929 Longitud 100.9953116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-08-15 14:39:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-15 14:39:00 2023-08-15 15:38:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias y ticket de compra Evidencias y ticket de compra
Evidencia CST Jose Martín Salas KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 5.1 5.1 10.2 -19.8 -$79.20
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 08:43:47
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:17:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:17:42
Se determino que la Falla real NO calienta se modifico a: Asesoria especializada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:17:33
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:17:30
Me comunico con usuaria esta de acuerdo con la asesoria que se le dio y se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:17:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 16:37:47
Realizo videollmada, veo que el equipo funciona, pero se aprecia poco flujo de agua, el equipo enciende pero no puede regular temperatura de regadera y al abriri la fria se apaga. L e edxplico el funcionamineto y le recominedo una bomba presurizadora, comenta que la comprara y si no se soluciiona se volvera a comunicar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 16:36:28
Me comunico con usuaria , le pido hagamos una viodeollamada para validar y explicar el funcionamineto del equipo, comenta que me regresara la llamada a las 2:30 para hacer videollamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 09:14:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 21:49:09
Me comunico con usuaria comenta que cobra mucho y que requiere que se le solucione y que se le cambie el tecnico que le cobre en el rango de 300 a 450 pesos, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 21:48:55
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito por lo que se procede enviar WA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:17:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 18:09:45
ES lo que cobra el CST, si no es garantia, indicar a usuaria si esta de acueerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 18:09:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 18:06:49
Me comunico con usuaria comenta que si le marco el tecnico, le indico que en caso de no ser garantia es de 600 pesos lo cual sele hace muy caro en caso de no ser garantia, se le pide apoyo a EC Hugo para que valide si el costo de la vista en caso de no ser garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 18:04:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 19:51:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 15:07:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 14:39
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 14:39:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Martin Salas
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 14:37:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CST Jose Martín Salas
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5.1 5.1 10.2 -19.8 -$79.20
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 14:35:27
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST Jose Martín Salas, se le notifica al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 14:34:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 15:00:12
Se pide apoyo a EC Hugo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-11 11:35:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-11 11:34:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias y ticket de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-11 11:27:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-18 a Fecha de compra: 2023-07-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6255
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N043819
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-11 11:26:47
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 14:57:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 14:57:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 14:57:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 14:57:06
Se determino que la Falla real se modifico a: NO calienta
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 14:56:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 14:56:20
Se cambio latitud: 22.1388929
Se cambio longitud: 100.9953116
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 14:55:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 14:53:56