Francisco Bernardo Barragán Maldonado

Ticket No. 218338

TT218338 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Bernardo Barragán Maldonado
Celular 7773022520 Teléfono Fijo 7775620434
E-mail kikobarragan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-10 14:42:56 Fecha Cierre 2023-08-12 13:53:43
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 1 23:06:44
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que desde que instalo su calentador, no tiene presión de agua caliente, no sale nada de agua caliente y de la llave del agua fría si sale, se cambio la instalación, cuenta con válvula de alivio, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco el tinaco esta a dos metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 109782
Fecha de Compra 2023-08-04 Lugar de Compra Ferretería y Eléctrica de Cuernavaca
No. de Serie 0000081509 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lomas de Cortes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Vernal Diaz del Castillo #112
Referencias Esquina con Paseos del Conquistador, frente al Colegio Pablo Picasso
Observaciones
Latitud 18.9546877 Longitud 99.235342915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia 2023-08-11 18:30:00
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-11 18:30:00 2023-08-11 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
formato de visita formato de visita CST Hector Cruz Bernal 22 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:53:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:53:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:53:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:53:22
Se determino que la Falla real Baja presion de agua se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:53:08
Me comunico con usurio comenta que ya acudio el tecnico y le realizo una modificaciones a la instalacion dejo funcionando el calentador, le cobro 350 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:52:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 18:02:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 18:02:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 20:58:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 20:57:59
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Hector Cruz Bernal 22 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 20:55:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Hector Cruz Bernal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 20:52:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 20:48:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-04 a Fecha de compra: 2023-08-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 109782 a No. de Factura: 109782
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000081509
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 20:48:04
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 20:46:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-10 14:48:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-10 14:48:29
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-10 14:48:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-10 14:47:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presion de agua
Sonia Suarez 2023-08-10 14:47:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-10 14:47:38
Se cambio latitud: 18.9546877
Se cambio longitud: 99.235342915
Sonia Suarez 2023-08-10 14:47:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-10 14:46:59