Jorge Luis Placencia

Ticket No. 218323

TT218323 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Luis Placencia
Celular 5557639619 Teléfono Fijo 5540890721
E-mail jorlupla@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-10 12:46:28 Fecha Cierre 2023-08-12 13:47:24
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 2 00:58:14
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario solicitando SERVICIO CON COSTO para la instalación de un calentador solar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-07 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Sur 22 No. 22
Referencias Entre Oriente 245 y 247 A
Observaciones
Latitud 19.3802474 Longitud 99.091566714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-11 13:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-11 13:00:00 2023-08-11 13:59:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
HOJA DE SERVICIO se revisan condiciones y si es viable a instalacion . se realiza lista de materiales y lugar donde se instala, se moverá de lugar de la posicion del lugar. se realiza presupuesto de mano de obra, se comprara material y cuando se tenga nos llamara para la instalacion.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:47:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:47:24
Se determino que la Falla real Instalación se modifico a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:47:20
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:47:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:46:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:46:30
Me comunico con usuario comenta que si acudio le cobro 350 pesos y ya le dio el prosupuesto, se le comenta que se porcede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:46:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-11 12:39:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-11 12:39:02
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: se revisan condiciones y si es viable a instalacion .
se realiza lista de materiales y lugar donde se instala, se moverá de lugar de la posicion del lugar.
se realiza presupuesto de mano de obra, se comprara material y cuando se tenga nos llamara para la instalacion.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-11 12:36:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 18:41:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-10 13:01:17
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-10 13:01:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-10 13:00:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 13:00
Sonia Suarez 2023-08-10 13:00:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-08-10 13:00:28
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO


NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-10 13:00:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador
Sonia Suarez 2023-08-10 12:57:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-08-10 12:54:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-10 12:54:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-10 12:53:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalación
Sonia Suarez 2023-08-10 12:53:06
Se cambio latitud: 19.3802474
Se cambio longitud: 99.091566714
Sonia Suarez 2023-08-10 12:50:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-10 12:49:10