Jose Alfredo Rojas Martinez

Ticket No. 218290

TT218290 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose Alfredo Rojas Martinez
Celular 3323202742 Teléfono Fijo 4271163171
E-mail manager.mx@samerica.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-10 10:40:13 Fecha Cierre 2023-08-16 21:24:43
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 6 10:40:34
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que el calentador no enciende que presenta dificultad al encender , y en ocasiones se enciende cuando se enciende la estufa, y se vuelva apagar la falla se presento hace 4 dias , se suministra de agua de tinaco , el calentador ser encuentra bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6051
Fecha de Compra 2023-05-03 Lugar de Compra Ferrteria US
No. de Serie 107740 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio San Juan del R�o Colonia Nuevo Esp�ritu Santo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av del ferrocarril 252 int 14
Referencias Detras del oxxo espiritu santo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-08-15 19:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baterias incorrectas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-15 19:00:00 2023-08-15 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-12 10:26:00 2023-08-12 11:25:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-08-11 12:29:00 2023-08-11 13:28:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias y nota de compra evidencias
evidencia de whatsapp EC Hugo autorizo se agende con ese CST a pesar de rebasar el KM
Formato visita CST Plomeria Don Manuel KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 65.1 65.1 130.2 100.2 $400.80
FORMATO DE VISITA no se paga km
FORMATO DE VISITA FORMATO CORRECTO
Seguimientos
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el problema eran las pilas de las cuales le recomendo cambiar dejando funcionando por un costo de visita de $300, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:25:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:24:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:24:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:24:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:24:29
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:22:51
Se determino que la Falla real Difucultad al encender se modifico a: Baterias incorrectas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:22:15
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el problema eran las pilas de las cuales le recomendo cambiar dejando funcionando por un costo de visita de $300, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:22:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 18:18:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 18:10:08
CST Don Manuel indica que el usuario no le cobtesta en ambos numero, manara whatsapp para agendar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 18:10:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:54:22
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: FORMATO CORRECTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:53:13
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:52:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 19:49:17
Se recibe whatsapp de CST menciona que la visita tecnica esta agendada para el dia de mañana Sábado en un horario abierto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-11 10:32:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-12 10:26
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-11 10:26:58
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Plomeria Don Manuel KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 65.1 65.1 130.2 100.2 $400.80
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-11 10:22:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 18:46:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 12:30:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 12:30:27
Pedi apoyo a EC Hugo para agendar el servicio menciono que se envie ese CST porque no hay otro mas cercano , ADJUNTE EVIDENCIA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 12:29:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 12:29
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 12:29:09
-> Se adjunto el archivo evidencia de whatsapp el cual se describe a continuación: EC Hugo autorizo se agende con ese CST a pesar de rebasar el KM
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 12:28:54
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Plomeria Don Manuel
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
65.1 65.1 130.2 100.2 $400.80
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 12:27:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 12:13:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 12:03:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-03 a Fecha de compra: 2023-05-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6051
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 107740
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 11:57:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 10:51:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 10:50:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 10:46:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Difucultad al encender
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 10:45:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 10:44:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 10:44:09