Marío Arias Ramos

Ticket No. 218283

TT218283 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marío Arias Ramos
Celular 8781164469 Teléfono Fijo 2451044847
E-mail virgo1989mar@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-10 09:23:49 Fecha Cierre 2023-08-10 16:30:38
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 0 07:02:51
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador esta fallando, se instalo ayer con toda la tubería nueva. La falla es que enciende pero se apaga a los 10 segundos, durante ese tiempo apenas se logra entibiar el agua
Usa pilas nuevas y alcalinas tipo D, usa agua de tinaco que esta a aproximadamente a 2 metros de altura del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-02 Lugar de Compra Ferrepat
No. de Serie N066983 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Esperanza Colonia Esperanza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 oriente #52 Cuarta sección
Referencias Entre 8 Sur y AV Juarez, la unica casa en 5 Oriente de lado derecho
Observaciones
Latitud 19.0399741 Longitud 98.357777211
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Luis Moreno Lopez Fecha Asistencia
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS material y factura de compra
Formato visita CST Jose Luis Moreno Lopez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 63.5 63.5 127 97 $388.00
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:30:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:30:38
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Cancela servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:30:33
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:30:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:30:23
Se recibe whatsapp de usuario comenta que ya no es necesario la visita ya que ya resolvio el problema, fue por parte de su instalacion y ya quedo funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:30:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 11:30:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 11:30:19
AGENDE CON ESTE CST , LE SOLICITE APOYO A HUGO Y ME INDICO QUE SI AGENDARA CON EL PORQUE ERA EL MAS CERCANO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 11:29:16
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Jose Luis Moreno Lopez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
63.5 63.5 127 97 $388.00

Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 11:28:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guadalupe Lopez cambio a: Jose Luis Moreno Lopez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 11:11:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 11:04:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: material y factura de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 11:03:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-02 a Fecha de compra: 2023-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N066983
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 10:18:49
Se sube video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 10:15:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:28:53
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:28:47
Se cambio latitud: 19.0399741
Se cambio longitud: 98.357777211
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:28:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:28:14
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:28:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:28:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:27:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:27:47