María Lilia Perez Pacheco

Ticket No. 218282

TT218282 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto María Lilia Perez Pacheco
Celular 4191031847 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail marylilype@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-10 09:04:59 Fecha Cierre 2023-08-16 12:35:00
Tiempo Respuesta 00:10:22 Tiempo Solución 6 03:19:39
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta su calentador, comenta que se apaga despues de unos segundos encendido. Comenta que se le hizo raro ya que compro 8 equipos y solo este esta fallando.
Usa Gas LP, Agua de tinaco y pilas nuevas y alcalinas Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8434
Fecha de Compra 2023-07-21 Lugar de Compra Ferreteria Pacheco
No. de Serie N063579 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio San Jos� Iturbide Colonia San Jos� Iturbide Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada cuitlahuac #8
Referencias Son departamentos que apenas se estan terminando
Observaciones
Latitud 21.0251028 Longitud 101.299079913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-08-14 18:30:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-14 18:30:00 2023-08-14 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-11 17:25:00 2023-08-11 17:54:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra foto
Evidencia Numero de serie, equipo instalado y ticket
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 50.6 50.6 101.2 71.2 $284.80 Plomeria Don Manuel
Evidencia Se le solicita apoyo a ejecutivo de cuenta
Hoja de Servicio Perilla de temperatura lo tiene al maximo y la del flujo de agua a la mitad se los explico y se pusieron las perillas en pocision baja temperatura Costo 300
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:35:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:35:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:34:55
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:34:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:34:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:34:37
Me comunico con la usuaria, confirma que el cst ya acudio, la falla quedo solventada pero no entro en garantía, se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:34:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 09:16:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Perilla de temperatura lo tiene al maximo y la del flujo de agua a la mitad se los explico y se pusieron las perillas en pocision baja temperatura
Costo 300
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 09:16:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 17:43:42
Este servico es en San Jose d e iturbide en Guanajuato le queda a 56 km de iva y 56 de vuelta al CST, pido me oindique si lo puede atender, indica que hoy lo atendio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 17:43:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:24:31
Usuario menciona que no acudio a la visita el tecnico, se le pide apoyo a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:23:20
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y en el 1er numero indican que es equivocado, y en el 2do no responden por lo que se manda WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:21:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:07:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:23:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:23:26
Me comunico con usuaria comenta que se reagendo para el dia LUnes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:23:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 20:46:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 18:56:18
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 17:27:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 17:25:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 17:25
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 17:25:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 17:25:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le solicita apoyo a ejecutivo de cuenta
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 17:22:23
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
50.6 50.6 101.2 71.2 $284.80

Plomeria Don Manuel
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 17:21:28
Agenden con PLomeria Don Manuel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 16:41:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 16:30:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 16:26:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-21 a Fecha de compra: 2023-07-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8434 a No. de Factura: 8434
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N063579
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 16:26:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 16:24:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:18:03
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.

Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:17:53
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:17:28
Se cambio latitud: 21.0251028
Se cambio longitud: 101.299079913
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:16:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:16:37
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:16:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:16:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:16:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 09:15:21