Jose Simon Felix Cordoba

Ticket No. 218280

TT218280 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Simon Felix Cordoba
Celular 7712213854 Teléfono Fijo 7717975667
E-mail jc2c@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-10 08:41:51 Fecha Cierre 2023-08-17 10:10:43
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 7 01:25:20
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo no enciende, ya tenia varias semanas funcionando pero ayer dejo de encender.
Suena como que va a encender pero no saca la chispa. Usa gas LP, le cambio las pilas hace unas pocas semanas, estas eran nuevas y alcalinas.
Usa agua de tinaco que esta a aproximadamente 6 metros de altura del calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NVM22927
Fecha de Compra 2023-06-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie N047146 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Punta Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rubi 118
Referencias Entre Circon y Turmalina
Observaciones
Latitud 20.4931558 Longitud 100.24174578
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-08-16 17:00:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-16 17:00:00 2023-08-16 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-14 11:30:00 2023-08-14 12:29:59 Sonia Suarez
2023-08-11 13:52:00 2023-08-11 14:21:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia foto del calentador instalado y numero de serie
Evidencia ticket de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 7.3 7.3 14.6 -15.4 -$61.60 Heliodoro Manilla Rosas
evidencia evidencias del porque no avala la garantía para el usuario
hoja de servicio se le encontro termostrato con soldadura no prende y se le cambio el sensor se le dejo funcionando no suele la garantia , tuvo un srvcio de costo de 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 10:10:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 10:10:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 10:10:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 10:10:24
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No procede garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 10:10:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 10:09:42
Usuario confirma que el reporte ya fue atendido, cst dejo el equipo funcionando pero el tema fue derivado de un fallo en el sensor pero el equipo habia sido manipulado.
Autorioza el cierre dle reporte, la visita costo 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 10:09:36
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que cst haya acudido pero no toma llamada, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:36:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 11:17:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 11:16:54
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: se le encontro termostrato con soldadura
no prende y se le cambio el sensor
se le dejo funcionando
no suele la garantia , tuvo un srvcio de costo de 350
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 11:16:32
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencias del porque no avala la garantía para el usuario
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 11:13:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-16 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 16:25:46
Me comunico con usuariop y cambio regulador de gas y el problema persiste, se validara con CST Heliidoro para que acuda a la revision del equipo mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 16:25:24
Hago videoconferencia con usuario y hago prueba directa, se escucha que quiere encender pero no lo hace, pido que me comparta foto de su regulador y se ve un modelo viejo, la flama de la estufa tiene destellos en naranja por lo que le sugiero cambiar el regulador de gas, lo hara y se comunicara mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 13:37:01
Se comunica usuario preguntando por su visita, se le indica que se comunicaran para la videollamada pero menciona que requiere la visita del técnico, se transfiere a supervisor Isaac
Sonia Suarez 2023-08-15 13:12:35
Me transfieren llamada de usuario ya aque CST Heliiodoro no acudio, le comento al usuario si esta disponible para hacer una videollmada y ver el funcionamineto del equoipo , comenta que si, pero al hacer la llmada no contesta, ni tampoco los whatsapp , tambien le llmao al tecnico y no me rewsponde el teelefono, en espra de respuesta de ambos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 12:18:48
Se comunica usuario indicando que el técnico no ha acudido desde el viernes, pedimos apoyo a EC Hugo, se trasfiere llamada
Sonia Suarez 2023-08-15 11:53:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 11:30
Sonia Suarez 2023-08-14 11:30:28
Se comunica usuario preguntando por su visita, ya que esta pendiente desde el día jueves le solicitamos apoyo a EC Hugo nos indica que CST Heliodoro le comento que atiende hoy el servicio, se le informa a usuario y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-08-14 11:30:17
PIdo a CST Heliodoro me indique fecha de atencion para este y otros servicios pendientes, en espra de fecah de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 08:05:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:20:02
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:19:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 12:59:52
Me comunico con CST pero no toma llamadas
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 12:59:31
Se comunica usuario, comenta que le CST no acudio a la visita ni le llamo, a usuario le urge que se atienda sus solicitud.
Celular.7712213854
Fijos 7715323885, 7717975667
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-12 12:58:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 20:47:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 18:59:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-13 a Fecha de compra: 2023-06-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NVM22927
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N047146
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 18:58:44
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 13:55:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 13:54:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 13:53:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 13:52
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 13:52:48
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
7.3 7.3 14.6 -15.4 -$61.60
Heliodoro Manilla Rosas
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 13:51:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 13:38:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 13:34:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del calentador instalado y numero de serie
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 13:33:24
Se comunica usuario indicando que ya envío sus evidencias, se valida y ya se cuenta con ellas, se adjuntaran.
Sonia Suarez 2023-08-10 13:31:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 08:46:47

Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 08:46:26
Se cambio latitud: 20.4931558
Se cambio longitud: 100.24174578
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 08:46:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 08:45:44
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 08:45:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 08:45:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 08:45:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 08:45:23