Carlos García

Ticket No. 218286

TT218286 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos García
Celular 8117652334 Teléfono Fijo 8111771713
E-mail nacybon64@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-10 10:20:04 Fecha Cierre 2023-08-12 13:35:36
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 2 03:12:24
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción


Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que lo instalo el día de ayer solo enciende la pantalla pero no da la chispa.
Se suministra de agua de la red pública. Esta bajo un techo, la pila es de la marca duracell ly a temperatura esta muy elevada cuando abre la llave del agua se apaga el calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0442
Fecha de Compra 2023-08-02 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 002880 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Santa Catarina Colonia La Fama
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle MElchor ocampo #455 Entre Zaragoza y Morelos
Referencias Entrando por Soriana la Fama
Observaciones
Latitud 25.6697085 Longitud 100.4307353
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-08-11 11:15:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-11 11:15:00 2023-08-11 12:14:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias
Formato visita CST Enrique Lozano Ramirez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16.1 16.1 32.2 2.2 $8.80
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:35:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:35:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:35:28
Se determino que la Falla real Temperatura Alta , Se Apaga se modifico a: Cancela servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:35:18
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:35:14
Me comunico con usuaria comenta que no acudio el tecnico pero ya no lo requiere ya esta funcionando su calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:35:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 20:46:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 18:53:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 11:17:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 11:15:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 11:15
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 11:15:06
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Enrique Lozano Ramirez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16.1 16.1 32.2 2.2 $8.80
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 11:14:36
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 10:29:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 10:28:12
Se cambio latitud: 25.6697085
Se cambio longitud: 100.4307353
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 10:26:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Temperatura Alta , Se Apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 10:25:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 10:25:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 10:24:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 10:23:12