Juan Carlos Tenango

Ticket No. 218260

TT218260 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Tenango
Celular 55 6215 7262 Teléfono Fijo 55 1473 1040
E-mail ferregalindo@outlook.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE353B RECEPTACULO DUPLEX BLANCO TRADIZI Tipo Producto
División TRADIZIONE Código 202004
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-10 02:49:18 Fecha Cierre 2023-08-14 21:54:59
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 4 19:04:16
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se recibe correo de Miguel Angel solicito nota de crédito del material, el cual se encuentra con distribuidor. Ya que el distribuidor 114809 JOSE LUIS GALINDO LARA, no puedo pagar sus facturas, por lo cual solicita la devolución del material para saldar su adeudo.
Dirección de recolección: CALLE SAN MATEO No. 95 MZA 13 LT 13, COL. SAN MATEO XOLOC, MUNICIPIO DE TEPOTZOTLAN, ESTADO DE MÉXICO PC 54602.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211606350
Fecha de Compra 2023-01-14 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado MEX
Municipio TEPOTZOTLAN Colonia SAN MATEO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección A LAS PALMITAS MZA 13 LT 13
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831318137 ENTREGADEV 0840347572
NOTACRED 6005924855 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Correo
Correo de cierre Captura
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:54:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:54:59
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:54:55
Se determino que la Falla real Cliente regresa material por adeudo se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:54:44
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:54:40
Se procede al cierre del reporte ya que no se cuentan con sus evidencias completas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 21:54:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 02:53:09
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 02:53:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 02:52:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 02:51:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Cliente regresa material por adeudo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 02:51:12
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 02:51:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 02:50:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 02:50:43