Juan Carlos Tenango

Ticket No. 218266

TT218266 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Tenango
Celular 55 6215 7262 Teléfono Fijo 55 1473 1040
E-mail ferregalindo@outlook.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO PEALPE IUSATEK AZUL 1216 50M Tipo Producto
División TUBO PE AL PE. Código 618957
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-10 03:34:56 Fecha Cierre 2023-08-11 06:24:24
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 1 02:46:46
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se recibe correo de Miguel Angel solicito nota de crédito del material, el cual se encuentra con distribuidor. Ya que el distribuidor 114809 JOSE LUIS GALINDO LARA, no puedo pagar sus facturas, por lo cual solicita la devolución del material para saldar su adeudo.
Dirección de recolección: CALLE SAN MATEO No. 95 MZA 13 LT 13, COL. SAN MATEO XOLOC, MUNICIPIO DE TEPOTZOTLAN, ESTADO DE MÉXICO PC 54602.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211579154
Fecha de Compra 2023-02-10 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado MEX
Municipio TEPOTZOTLAN Colonia SAN MATEO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección A LAS PALMITAS MZA 13 LT 13
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831224628 ENTREGADEV 0840339662
NOTACRED 0980425982 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Corre0
Evidencia producto
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 06:24:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 06:24:24
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 06:24:20
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 06:24:11
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-10 12:30:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-10 12:30:17
Revisando en SAP ya esta aplicada una cancelacion el 14 de marzo del 2023
Susana Cruz Miranda 2023-08-10 12:30:10
Se determino que la Falla real Cliente regresa material por adeudo se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-08-10 12:16:22
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-08-10 12:16:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 03:41:40
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 03:41:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: producto
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 03:41:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Corre0
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 03:39:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 03:38:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Cliente regresa material por adeudo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 03:38:17
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 03:37:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 03:37:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 03:37:38