Juan Carlos Tenango

Ticket No. 218254

TT218254 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Tenango
Celular 55 6215 7262 Teléfono Fijo 55 1473 1040
E-mail ferregalindo@outlook.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA ELECTRICA 1Q MINI ESPIRAL 500W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 619240
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-10 01:40:40 Fecha Cierre 2023-08-11 15:26:32
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 1 13:43:39
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se recibe correo de Miguel Angel solicito nota de crédito del material, el cual se encuentra con distribuidor. Ya que el distribuidor 114809 JOSE LUIS GALINDO LARA, no puedo pagar sus facturas, por lo cual solicita la devolución del material para saldar su adeudo.
Dirección de recolección: CALLE SAN MATEO No. 95 MZA 13 LT 13, COL. SAN MATEO XOLOC, MUNICIPIO DE TEPOTZOTLAN, ESTADO DE MÉXICO PC 54602.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211606350
Fecha de Compra 2023-03-14 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado MEX
Municipio TEPOTZOTLAN Colonia SAN MATEO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección A LAS PALMITAS MZA 13 LT 13
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.7128775 Longitud 99.2534222
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831320165 ENTREGADEV 0840347244
NOTACRED 6005928116 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Parrilla
Evidencia Parrilla
Correo de cierre correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 15:26:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 15:26:32
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 15:26:27
Se le notifica al vendedor que este proceso se debe seguir con CDPT asi como el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 15:26:11
Se revisa y no podemos aplicar la NC por que no es un proceso de devolución,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 15:24:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-10 12:57:26
Se determino que la Falla real Cliente regresa material por adeudo se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-08-10 12:57:21
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-08-10 12:57:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-10 12:56:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 01:46:03
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 01:45:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Parrilla
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 01:45:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Parrilla
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 01:45:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 01:44:32
Se cambio latitud: 19.7128775
Se cambio longitud: 99.2534222
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 01:44:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Cliente regresa material por adeudo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 01:43:36
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 01:43:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 01:43:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 01:42:53