Dulce Gabriela Zona Noroeste

Ticket No. 218247

TT218247 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dulce Gabriela Zona Noroeste
Celular 39520000000 Teléfono Fijo 7121802855
E-mail dggonzalez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285061
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-09 20:47:27 Fecha Cierre 2023-08-11 10:24:46
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 1 13:36:06
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de facturista Dulce Gabriela solicitando la cancelacion de la factura 9211713145 emitida al cliente Rosa Lidia De Leon Loera, el motivo es por que desea el cambio por otro articulo
Material en el CEDIS Monterrey, nunca salio de IUSA al cliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211713145
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS Monterrey Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Hacienda los Morales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. D No. 1035-1041
Referencias En cedis Monterrey
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Desea cambiar de articulo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831300913 ENTREGADEV 0840346346
NOTACRED 0980428816 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Archivo
Formato de devolucion Archivo
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:24:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:24:46
Se envia correo indicando que no realizamos ese proceso y que sigan como lo hacian ateriormente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:24:35
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 10:24:05
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-10 10:20:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-10 10:20:46
Nosotros no damos seguimiento a clientes finaes y trabajadores de IUSA, por favor informar que realice el proceso como antes lo venia haciendo
Susana Cruz Miranda 2023-08-10 10:20:34
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-09 20:55:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-09 20:54:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Desea cambiar de articulo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-09 20:54:26
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-09 20:54:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-09 20:53:50
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-09 20:53:28
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-09 20:53:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-09 20:48:40