Eduardo Zamora Gonzalez

Ticket No. 218227

TT218227 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Zamora Gonzalez
Celular 3111449366 Teléfono Fijo 3112193610
E-mail romatico_zage@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-09 17:19:28 Fecha Cierre 2023-08-31 21:20:36
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 22 03:56:34
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe menciona que el CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP ya no enciende le cambio las baterías el dia lunes la falla se presento el dia domingo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-12-22 Lugar de Compra COPPEL
No. de Serie 000378 Remision
Estado Nayarit
Municipio Tepic Colonia Valle Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección virreyes 204 altos
Referencias Frente a cancha de usos multiples
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Servicio Los Gallos Fecha Asistencia 2023-08-16 11:52:00
Celular 311 128 8819
Whatsapp 311 128 8819
Correo losgallos@hotmail.com
Fijo 311 128 8819
Estado Nayarit Municipio Tepic Colonia Trapichillo Calle Calle 20 de noviembre No.5
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-16 11:52:00 2023-08-16 12:51:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR A REVISAR
Hoja de servicio SERVICIO CON COSTO SERVICIO CON COSTO CST Servicio Los Gallos
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp 30 de Agosto
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:20:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:20:36
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:20:33
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:20:28
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-31 21:18:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 16:14:59
EC comenta que no se agendo porque la usuaria quería el servicio en garantía , se le pide el compribante de compra al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 16:14:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 15:33:06
Usuario comenta que el cst no acudio ni se comunico.
Le solicitamos que nos de oportunidad de validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 15:33:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp 30 de Agosto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 11:39:07
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 11:38:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-30 06:46:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-29 18:07:28
Se comunica el CST, menciona que se puso en contacto con el usuario y el le menciono que no va a pagar ni un peso por que le comentaron de IUSA que entraría la garantía por que ingreso todos los documentos, favor de validar lo anterior, es importante considerar también las políticas de garantía si es que aplica el servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-29 18:07:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 17:41:24
Me comunico con usuario comenta que no acudido el tecnico, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 17:41:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 13:20:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-16 11:52
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 10:52:15
Se valido con EC y se atendera el servicio tecnico , ya que menciona que hablo con el CST y acepto atenderlo
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 10:52:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 10:50:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 10:49:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio SERVICIO CON COSTO el cual se describe a continuación: SERVICIO CON COSTO CST Servicio Los Gallos
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 10:46:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-15 10:33:13
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 17:55:39
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 17:55:23
Pido apoyo a EC Ernesto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 17:55:14
Me comunico con CST menciona que no puede atender el servicio por falta de pago le menciono que este sera un servicio con costo y aun asi se nego a atender el servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 17:54:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Servicio Los Gallos
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 17:48:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: CALENTADOR A REVISAR
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 17:27:15
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 17:24:21
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 17:24:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 17:24:02