Marco Antonio Casares

Ticket No. 218210

TT218210 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Casares
Celular 9811778808 Teléfono Fijo 9611778808
E-mail cienegeingeniro_marcaocasares@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-09 16:01:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:53 Tiempo Solución 0 07:51:38
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que el la flama esta muy pequeña de una medida de 1 pulga, comenta que es un problema del termostato .La falla se presenta al momento de la instalacion el día de hoy. cuenta con válvula de gas. Tinaco cuenta con una base 70 cm esta sobre la segunda planta. Gas lp.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FK244457
Fecha de Compra 2023-08-07 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000188726 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia La Misi�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Atotonilco 171
Referencias a 20 metros de un jardin de niño
Observaciones
Latitud 16.7277812 Longitud 93.0805103
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2023-08-14 16:10:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218210 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011925 Falla Real Flama muy pequena en el piloto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-14 16:10:00 2023-08-14 17:09:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-11 07:24:00 2023-08-11 07:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Fotos
Nota de compra pdf
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA NO paga km
Evidencia Regulador des calibrado se elevo presión platica de funcionamiento
Evidencia se adjunta la evidencia mandada por CST
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 09:13:52
Se agrego Orden de Compra : 58011925
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 09:13:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218210
Orden Interna: 58011925
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 09:11:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 11:53:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 11:53:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-08-16 23:08:49
Usuaria se comunica indicando que ya quedo su equipo funcionando y no le genero ningun costo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-16 23:08:20
Intento contactar al usuario, parece que los numeros no eestan disponibles, se le envia correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:40:39
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 15:11:05
Me comunico con usuario pero nos numeros no estan disponibles, se le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 13:03:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 21:48:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 21:48:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 21:48:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 21:47:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta la evidencia mandada por CST
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 21:45:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador des calibrado se elevo presión platica de funcionamiento
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 21:42:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 16:10
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 09:26:18
Servicio agendsado para hoy a las 3 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 09:26:07
Pido apoyo a CST Oscar fecha de atencion para poder indicar al usuario, en esperade fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 08:28:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 15:30:18
Se comunica usuario y comenta que le tecnico no acudido a su domicilio y no se a comunicado con el.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-12 15:27:16
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:15:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 20:47:28
Se recibe Whatsapp de CST menciona que acudira el dia de mañana a la visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-10 11:38:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 08:33:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 06:24:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 07:24
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 06:24:29
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte el día de mañana, se le avisa a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 06:24:23
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: NO paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 06:21:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 06:18:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 06:15:14
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 06:14:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 06:14:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 06:14:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-07 a Fecha de compra: 2023-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: FK244457 a No. de Factura: FK244457
Se cambio el No. de serie de: 0000188727 a No. de serie: 0000188726
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-09 20:01:47
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-09 20:01:15
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 16:15:50
Ticket: Analisis paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 16:15:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 16:15:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 16:14:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 16:14:34
El CTS determino que la falla era: Flama muy pequena en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 16:11:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy pequena en el piloto
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 16:10:45
Se cambio latitud: 16.7277812
Se cambio longitud: 93.0805103
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 16:08:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 16:08:22