Gabriel Hernández

Ticket No. 218205

TT218205 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Gabriel Hernández
Celular 8713386473 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gtecoahuila@rammsa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-09 15:19:24 Fecha Cierre 2023-10-25 21:18:41
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 77 05:58:02
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Judith Carina Juarez Chavez Asistente de Ventas solicitando la garantía de los calentadores ya que indica que no encienden, los calentadores están ubicados físicamente con el usuario en la siguiente direccion :
Juan Pablos 519 Col. Centro C.P. 27000 Torreón, Coahuila

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211721455
Fecha de Compra 2023-07-31 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0000008653 Remision 0
Estado CHH
Municipio CHIHUAHUA Colonia VILLA JUAREZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JOHN F KENNEDY
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 28.610136 Longitud 106.014207
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218205 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58011813 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
calentadores y numeros de serie calentadores y numeros de serie
FACTURA FACTURA
Correo recibido Correo recibido
Numeo de serie Evidencia
evidencia de correo enviado evidencia de correo enviado 29 Agosto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 21:18:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 21:18:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218205
Orden Interna: 58011813
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411393
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809630928
Orden de transporte : 496633
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 21:18:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 21:18:11
Se recibe llamada de Karina Juarez mencionando que el vendedor ya se comunico con el cliente y confirma que ya le entregaron los equipos y transportes se llevo los dañados.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 21:17:46
Trato de comunicarme con Gabriel Hernandez pero no toma las llamadas, en SAP se cuenta con fecha de acuse del 06 de Septiembre, le solicito apoyo a la asistente de ventas Karina Juarez para confirmar la entrega.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 13:56:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218205
Orden Interna: 58011813
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411393
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809630928
Orden de transporte : 496633
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 13:55:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 13:27:37
Me comunico con el ditribuidor y comenta que aun no reciben este material, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 13:27:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 08:21:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 08:20:56
Cedis Monterrey comenta por correo que se entrego el 30.08.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 08:20:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 16:56:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 16:56:49
Me comunico con el Sr. Gabriel y me comenta que aun no acude nadie a entregar este material, le pido nos permita validarlo y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 16:56:45
-> Se adjunto el archivo evidencia de correo enviado el cual se describe a continuación: evidencia de correo enviado 29 Agosto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 13:16:53
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 13:16:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 17:09:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 17:09:49
CEDIS Monterrey comnetapor correo:ya se encuentran en ruta al regreso se te proporciona los acuses


Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 17:09:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 12:11:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 12:11:10
Me comunico con usuario comenta que aun no le llegan los calentadores
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 12:10:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-28 05:52:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-28 05:52:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Sonia Suarez 2023-08-25 04:23:25
Fecha final de transporte 18.08.2023
Sonia Suarez 2023-08-25 04:23:07
no tengo respuesta de disdtibuidor
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:01:38
Se valida en SAP no cuenta con fecha de acuse
Sonia Suarez 2023-08-23 03:46:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Sonia Suarez 2023-08-22 00:11:52
Se valida SAP Fecha de Inicio de Transportes 18.08.2023
Sonia Suarez 2023-08-22 00:11:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Sonia Suarez 2023-08-21 02:55:49
Se valida en SAP cuenta con OT 496633 Fecha de inicio de transporte 18.08.2023
Sonia Suarez 2023-08-21 02:55:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218205
Orden Interna: 58011813
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411393
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809630928
Orden de transporte : 496633
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-08-21 02:54:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-17 17:15:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218205
Orden Interna: 58011813
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411393
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-17 17:13:04
Producto se envia a tienda RAMIREZ MAYORISTAS en repoisicon por cambio a clientes finales
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 14:23:20
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 14:22:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-15 14:37:40
Se autorizo cambio, producto enviado a tienda a direccion Juan Pablos 519 Col. Centro C.P. 27000 Torreón, Coahuila
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-15 14:37:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218205
Orden Interna: 58011813
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-15 14:36:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 13:28:57
Validando las evidencias se procede a cambio de producto a tiena me comunico a tienda para informarle pero no contesta le mando correo. Enviar a direccion que viene en la descripcion del reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 13:28:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 13:25:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 08:38:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-31 a Fecha de compra: 2023-07-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211721455 a No. de Factura: 9211721455
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: 0000008653
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 08:38:16
-> Se adjunto el archivo Numeo de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 08:37:46
Me comunico con Carina 6142553114 solicitando apoyo en que nos pueda enviar la foto del numero de serie 0000010645, indica que revisa los archivos que le mandaron y nos envia la foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 17:45:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 10:22:09
Se solicita apoyo a case con la foto correcta de los 3 numero de series de los equipo y donde se vean la foto de los tres calentadores sin la cjajau pues vienen repetidos dos numeros de serie.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 10:22:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 06:36:59
Se validara ya que en el correo se repite el numero de serie en las 3 imagenes, ya que el correo es de Carina Juarez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 07:26:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 09:54:37
Se solicita apoyo a case ya que dos equipos vienen con el miso numero de serie
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 09:54:31
Se cambio latitud: 28.610136
Se cambio longitud: 106.014207
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 15:23:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 15:23:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 15:23:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 15:23:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 15:23:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 15:23:30
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 15:23:19
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 15:23:09
-> Se adjunto el archivo calentadores y numeros de serie el cual se describe a continuación: calentadores y numeros de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 15:22:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 15:20:39