Jorge Arturo Vite Primo

Ticket No. 218172

TT218172 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Arturo Vite Primo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8126014172
E-mail pasteiusa@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material IU2C32D INTERR TERMOMAGNETICO DIN 2P 32A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616901
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-09 12:03:13 Fecha Cierre 2023-09-22 16:53:01
Tiempo Respuesta 00:09:33 Tiempo Solución 44 04:40:15
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario solicitando la devolución del material ya que compro productos que no cumplen con sus necesidades. Ya se le entregaron estos producto hace dos días. realizo su compra en la tienda en linea con el numero de orden 000037605.En la factura 9211724016

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211724016
Fecha de Compra 2023-08-02 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Guadalupe Colonia Marsella Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Puerto Viejo
Referencias Entre san Vicente y panier
Observaciones
Latitud 25.6859247 Longitud 100.1968442
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-22 16:53:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-22 16:53:01
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-22 16:52:56
Me comunique con usuario indica que ya hoizo la devolucion del producto y ya quedo solventado elincidente, se le indica cierre de su reporte, qued de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-22 16:52:50
El error fue del cliente y va a hacer otro pedido, ya desea que sean enchufables. No quiere cancelar solo cambiar.
Sonia Suarez 2023-08-16 18:06:49
Se comunica usuario indicando que hizo el pedido por error, se comunica Yoseline Sanchez le indico que enviara el producto a IUSA, va a cambiar el producto por otro, realizara otro pedido.
Sonia Suarez 2023-08-16 18:05:01
Me trato de comunicar con usuario para valdiar por que indica que el producto no cumple con sus especificaiones ya que si no hubo erro por parte de iusa en envio del producto no se le puede cambiar ese es error dle cliente pero no contesta. Solicito apoyo a case
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 17:55:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 12:16:56
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 12:15:46
Se cambio latitud: 25.6859247
Se cambio longitud: 100.1968442
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 12:14:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 12:13:56
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 12:13:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria Especializada
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 12:13:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 12:12:46