Hector Alejandro Chavez Rodriguez

Ticket No. 218171

TT218171 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Alejandro Chavez Rodriguez
Celular 3531027014 Teléfono Fijo 3535639713
E-mail hecharo11@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-09 12:01:06 Fecha Cierre 2023-08-17 21:40:54
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 8 09:35:42
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo se apaga. Enciende si problema pero a los 15 segundos después de calentar un poco se apaga, esto sucede desde hace unos meses. Antes de esto el material había estado funcionando bien.

Usa agua de tinaco, a 6 o 7 metros de altura del calentador, las pilas del equipo se le cambiaron la semana pasa, usa gas LP
SERVICIO CON COSTO PORQUE YA NO TIENE GARANTÍA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-04-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia La Tijera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ramal de la Tijera 1257
Referencias A lado del cafe don roman
Observaciones
Latitud 20.4628304 Longitud 103.47675313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2023-08-15 19:46:59 Beatriz Garcia
2023-08-11 18:30:00 2023-08-11 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-10 13:20:00 2023-08-10 13:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA No se paga km
FORMATO DE VISITA CORMATO CORRECTO
TT218171-25937 ORDEN FIRMADA Y CONCLUIDA ,CLIENTE PAGO 300.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 21:40:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 21:40:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 21:40:50
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 21:40:40
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 21:40:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 21:40:09
Me comunico con usuario comenta que si acudio le cobro 300 pesos y le dijo que modificar, se le comenta que se procede la cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 21:40:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-16 12:04:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-08-15 16:57:06
FALTA ALTURA EN EL TINACO SE LE COBRO 300.00 TECNICO JUAN CARLOS MARTINEZ SANCHEZ ----BEATRIZ 15 AGOS 23 4.53 PM
Beatriz Garcia 2023-08-15 16:52:18
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2023-08-15 16:47:44
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-08-15 16:47:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2023-08-15 16:47:00
-> Se adjunto el archivo TT218171-25937 el cual se describe a continuación: ORDEN FIRMADA Y CONCLUIDA ,CLIENTE PAGO 300.00
Beatriz Garcia 2023-08-15 16:46:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-15 16:40:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:02:44
Me comunico con usuario comenta que no acudio a la visita, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 13:02:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 18:00:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 18:00:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:48:37
Me comunico con usuario comenta que se reagendo para mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:48:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 12:38:15
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 12:38:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 12:20:59
El usuario acepta la visita con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 12:20:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-10 13:20
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 12:20:43
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CORMATO CORRECTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 12:20:03
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 12:19:26
Se cambio latitud: 20.4628304
Se cambio longitud: 103.47675313
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 12:18:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 12:17:53
CST Me comenta que seria para mañana, le hacen el presupuiesto alli para repararlo y de no aceptar se cobran 300 por la revision
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 12:17:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 12:12:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 12:08:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 12:08:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 12:05:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 12:05:12