Lucia Velasco

Ticket No. 218170

TT218170 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lucia Velasco
Celular 5513772929 Teléfono Fijo 5510434379
E-mail luciavivian@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-09 11:54:01 Fecha Cierre 2023-08-16 18:03:23
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 7 06:04:25
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuaria reporta un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP menciona que al encender el piloto no se mantiene y se apaga , la falla se presento ayer en la noche

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-12-19 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia Granjas del Marqu�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bulevar de las naciones #82 dep 7C
Referencias A un costado de little cesars
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Israel Flores Fecha Asistencia 2023-08-10 12:30:00
Celular 7444316165

Whatsapp 7444316165

Correo na

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 1750
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se apaga el piloto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-10 12:30:00 2023-08-10 13:29:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Material Material a responder
Formato visita SERVICIO CON COSTO CST ISRAEL FLORES SERVICIO CON COSTO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 18:03:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 18:03:23
Fue servico con costo , no se requiere OS, cerrar el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 18:02:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 22:56:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 22:55:54
Usuario comenta que el CST ya acudio a su domicilio y dejo su equipo funcionando
el cual tuvo un costo de $ 1750 que fue la visita y la pieza
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 22:55:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1750
Perla Velazquez Marinez 2023-08-10 22:53:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:47:00
Me comunico con usaurio pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:46:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-09 19:14:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 12:31:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 12:31:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-10 12:30
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 12:30:51
Me comunico en llamada con el tecnico para validar si puede atender el servicio con costo menciona que lo puede atender el dia de mañana con un costo aproximado de 450
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 12:30:37
-> Se adjunto el archivo Formato visita SERVICIO CON COSTO el cual se describe a continuación: CST ISRAEL FLORES
SERVICIO CON COSTO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 12:29:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga el piloto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 12:24:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Israel Flores
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 12:24:22
Adjunto evidencias del material a revisar*
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 12:05:39
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: Material a responder
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 12:04:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 12:01:16
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 12:00:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 11:58:58