Manuel Pumarino Torres

Ticket No. 218175

TT218175 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Pumarino Torres
Celular 2323249060 Teléfono Fijo 2323250229
E-mail manuel.pumat@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CODO 90° CU IUSA 38MM 1 1/2" Tipo Producto
División CONEXIONES CU IUSA Código 616839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-09 12:33:07 Fecha Cierre 2023-08-14 13:22:49
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 5 00:46:42
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se recibe correo de Manuel Pumarino Torres solicitando devolución de material de 1 pz. 616839 CODO 90° CU IUSA 38MM 1 1/2" no se solicitó, correspondiente a la factura 9211721192. El material se encuentra en nuestra sucursal de Mérida,
direccion
Periférico Lic. Manuel Berzunza
KM 48.3, MBP, Bodegas 05, 06 y 07.
Ampliación Ciudad Industrial.
C.P.97288
Mérida, Yucatán, México.
Tel: 9994299430 EXT. 212

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211721192
Fecha de Compra 2023-08-02 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con distribuidor Remision
Estado VER
Municipio SAN RAFAEL,VER. Colonia SAN RAFAEL (E)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SALVADOR DIAZ MIRON # 5
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 20.1914353 Longitud 96.888231
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831319858 ENTREGADEV 0840347681
NOTACRED 6005925280 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud captura
Evidencias Imagen de la factura
Evidencias Imagen de la factura
Codo Foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 13:22:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 13:22:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 13:22:44
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Reporte duplicado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 13:22:37
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 13:22:31
Se procede al cierre, en el cual se le estara dando seguimiento con el reporte TT218509
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 13:17:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 13:17:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-08-14 09:50:39
Generar desde 0 por favor
Susana Cruz Miranda 2023-08-14 09:50:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 06:42:47
-> Se adjunto el archivo Codo el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 06:42:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-08-11 17:06:25
Necesito la evidencia del producto
Susana Cruz Miranda 2023-08-11 17:06:02
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 11:10:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la factura
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 11:10:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la factura
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 11:09:48
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Manuel Pumarino Torres solicitando devolución de material de 1 pz. 616839 CODO 90° CU IUSA 38MM 1 1/2" no se solicitó, correspondiente a la factura 9211721192. El material se encuentra en nuestra sucursal de Mérida,
direccion
Periférico Lic. Manuel Berzunza
KM 48.3, MBP, Bodegas 05, 06 y 07.
Ampliación Ciudad Industrial.
C.P.97288
Mérida, Yucatán, México.
Tel: 9994299430 EXT. 212.
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 11:05:11
En espera del la factura en PDF, foto del material y dirección.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 12:40:01
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: captura
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 12:39:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 12:38:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 12:38:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 12:37:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 12:37:26
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 12:37:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 12:37:06
Se cambio latitud: 20.1914353
Se cambio longitud: 96.888231
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 12:36:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 12:36:07