Itzel Vera

Ticket No. 218152

TT218152 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Itzel Vera
Celular 7717128025 Teléfono Fijo 7381459367
E-mail itzel.vera@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-09 09:49:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 0 14:06:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador presenta una fuga de agua interna, utiliza gas LP, se suministra de cisterna de su vivienda, cuenta con prezurizador.
La falla se presento anoche

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FC176108
Fecha de Compra 2023-02-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000015551 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Apaseo el Grande Colonia Fraccionamiento arimatea residencial, Ciudad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle gasa numero 724 B
Referencias Por el farccionamineto viñedos de queretaro, justo en frente, subir a la mezeta, zona de ventas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-08-11 19:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218152 Orden Interna Refacción 208982
Orden Interna 58011812 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-11 19:00:00 2023-08-11 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-10 14:30:00 2023-08-10 15:29:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Formato visita CST Jorge Luis Rodriguez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16.2 16.2 32.4 2.4 $9.60
Hoja de Servicio Fuga de agua por tanque. Se autoriza el cambio físico, en espera de que lo envien
Hoja de servicio Se entrego calentador en garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 09:28:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 09:28:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218152
Orden Interna: 58011812
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411389
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega: 809630923
Orden de transporte : 496609
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-05 09:28:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:32:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:32:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:31:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218152
Orden Interna: 58011812
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411389
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega: 809630923
Orden de transporte : 496609
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:31:03
Me comunico con usuaria comenta que ya le entregaron el equipo no se instalo y el tecnico se llevo el calentador dañado, se le coemnta que se rpocede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:30:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 16:36:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 16:36:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 16:36:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se entrego calentador en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 16:36:29
Pido a CST nos inform si ya le llego el equipo que se le envio en garantia, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 13:32:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:17:03
Intento contactar al CST pero no toma las llamadas, le envio whatsapp para validar si ya cuenta con el calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:16:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-28 16:16:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-28 05:55:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-28 05:55:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de entrega
Sonia Suarez 2023-08-24 03:17:33
Se valida en SAP fecha de acuse 21.08.2023 con cliente final
Sonia Suarez 2023-08-24 03:17:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218152
Orden Interna: 58011812
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411389
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega: 809630923
Orden de transporte : 496609
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-08-24 03:16:41
Se valida en SAP fecha de inicio de transporte 21.08.2023
Sonia Suarez 2023-08-22 00:15:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218152
Orden Interna: 58011812
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411389
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega: 809630923
Orden de transporte : 496609
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-08-21 03:54:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Perla Velazquez Marinez 2023-08-20 01:44:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218152
Orden Interna: 58011812
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411389
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega:
Orden de transporte : 496609
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-20 01:44:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-17 17:12:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218152
Orden Interna: 58011812
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411389
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-17 17:03:14
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 14:20:35
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se procedió al cambio fisico el cual el tiempo estimado es de 7 a 12 dias habiles, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-17 08:57:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-15 13:55:20
Se autorizo cambio fisico se enviara a domicilio de CST Plomeria Don Manuel
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-15 13:54:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218152
Orden Interna: 58011812
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-15 13:53:49
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 10:06:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 10:05:59
Validando las evidencias se procede a cambio de equipo a cliente le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 10:05:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 18:06:52
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 208982
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 18:06:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 11:07:54
El codigo colocado en tics no corresponde al de la factura y solicio apoyo con la etiqueta amarilla para validar que sea el producto correcto y enviar a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 11:07:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:55:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:54:54
Se valida la direccion con usuaria y proporciona la siguiente:
Calle Gasa numero 5 casa 724B
Fraccionamiento Arimatea residencial,
Ciudad Mezeta
Apaseo el Grande
Queretaro
CP 38138
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:54:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 21:23:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 17:24:42
VALIDAR LA DIRECCION
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 17:24:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua por tanque.
Se autoriza el cambio físico, en espera de que lo envien
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 17:24:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 10:25:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 10:25:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a: Plomeria Don Manuel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 10:01:54
Me transfieren llamada, usuaria comenta que sui ubicacions eregistro mal, ella esta en Queretaro no en Guanajuato, me pasa su ubicacion, y paso el reporte al CST Plomeria don Manuel, indica que hoy lo atiende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 10:01:42
Se comunica usuaria comenta que no acude el tecnico y que requiere la visita el dia de hoy, que le comentaron que estaria hoy a las 9 am y aun no llega, me comunico con EC Hugo y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 09:46:44
Se comunica usuaria comenta que no acudio el tecnico ayer, se comunico un especialista con ella el dia de ayer y le indico que acudiria a las 9 am y aun no acude, me comunico con CST no toma llamadas, se envia whatsapp a CST para que se comunique con usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-11 09:18:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:42:25
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:42:17
Se comunica usuario solicitando el horario en el que el tecnico acude a su domicilio, se le comenta que en un horario abierto de 9 am a 7 pm. Comenta que el tecnico no se ha comunicado con ella.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 17:02:38
se comunica usuario solicitando el horario en el que el tecnico acude a su domicilio, se le comenta que en un horario abierto de 9 am a 7 pm.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 12:55:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-09 19:19:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-09 19:18:13
Se sube video a Drive
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 14:32:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 14:31:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-10 14:30
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 14:31:00
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Jorge Luis Rodriguez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
16.2 16.2 32.4 2.4 $9.60
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 14:16:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 13:57:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 13:32:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 13:31:36
Se solicita apoyo a Monse para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 13:31:17
Se sube video al drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 13:29:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-01 a Fecha de compra: 2023-02-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FC176108
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015551
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 13:28:08
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 13:27:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 09:56:47
Se solicita comparta sus evidencias al chat de whatsapp, usuario queda de acuerda
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 09:56:19
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 09:54:23
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 09:54:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 09:54:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 09:54:00