Gaudencio Cruz García

Ticket No. 218151

TT218151 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gaudencio Cruz García
Celular 5526385087 Teléfono Fijo 5554329662
E-mail gaodelacruz@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-09 09:45:24 Fecha Cierre 2023-08-12 07:51:07
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 2 22:02:55
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador ha dejado de calentar el agua como lo hacia antes. Estaba funcionado bien pero hace 3 meses ha empezado a calentar meno agua y menos tiempo.
Lo drena cada 2 meses, la ultima vez fue hace 3 meses.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2018-08-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia Geovillas Jes�s Mar�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Noria #1682 Entre portico y escudo
Referencias Entre portico y escudo
Observaciones
Latitud 19.32776 Longitud 98.888964916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WA enviado a usuario WA enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:51:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:51:07
-> Se adjunto el archivo WA enviado a usuario el cual se describe a continuación: WA enviado a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:51:03
Se manda whatsapp a usuario informando que envie la evidencias y que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:50:19
Ticket: En espera paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:50:11
Se determino que la Falla real No caliente se modifico a: Falta de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:50:07
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:50:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 07:49:57
**EL USUARIO COMENTA QUE EN CASO DE NO TENER LA NOTA DE COMPRA SE LE BRINDE UNA ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 09:51:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 09:49:54
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 09:49:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No caliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 09:49:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 09:49:14
Se cambio latitud: 19.32776
Se cambio longitud: 98.888964916
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 09:48:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 09:48:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 09:48:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 09:48:12