Guillermo Alejandro Velazquez Zamora

Ticket No. 218147

TT218147 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Alejandro Velazquez Zamora
Celular 9841071519 Teléfono Fijo 9843129780
E-mail Guillermo@zamaji.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-09 08:40:08 Fecha Cierre 2023-08-31 15:55:27
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 22 07:11:24
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo enciende pero no se apaga. Cierra las llaves y no pasa agua pero la pantalla no se apaga, la temperatura ya alcanzo los 78 grados y el equipo empezó a tirar agua.
Esto sucede desde ayer. Usa agua de tinaco. Antes de esta falla el equipo unos días tuvo problemas para calentar el agua.
Tiene dos meses de uso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 234744
Fecha de Compra 2023-07-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 001096 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Bali
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Zamora casa 28
Referencias Es un fraccionamiento, parece que es el unico cerca
Observaciones
Latitud 20.5841523 Longitud 87.771419310
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-08-18 14:30:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-18 14:30:00 2023-08-18 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-11 19:01:00 2023-08-11 19:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie y nota de compra foto
FORMATO DE VISITA no se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 15:55:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 15:55:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 15:54:30
Me comunico con usuario, indica que le dio Ciovid, y compro otro calentador, pero el dañado lo extravio. Se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 15:49:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 15:37:34
MNe intento comunicar con usuario en repetidas ocasiones sin tener exito, le dejo mensaje para preguntar si le cambiaron el equipo en Bruni, es espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 15:37:23
El usuario acudira connBuruni para el cambio por tienda, nos avisara cuando se laya realizado para enviar equipo de repuesto a tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 11:06:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 16:32:30
Me comunico con usairio comenta que acudira a la tienda a validar cambio y me avisara, ya que yo me trate de comunicar con Kely de Compras de BRUNI pasra ver el cambio pero se encuentra de vacaciones y no contesta.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 16:32:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 13:07:04
Me comunico con usuario indica que el hablo con la tienda y le comentaron que ellos le podian cambiar incluso por uno de otro litraje pagando el la diferencia que no puede esperar tanto le informa que iusa solo le puede cambiar el plroducto por el mismo que compro que es o ya seria cuestion de la tienda, le comenta que vamos a validar con la tienda para que se envie el equipo a ellos, pero debe de llevar el dañado a la tienda para que cuando iusa entregue el nuevo a tienda recolecten el dañado y tienda tenga el nuevo queda de acuerdo pido apoyo a ecj Hugo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 13:06:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 12:59:54
Validando se autoriza el cambio de equipo a usuario. Le aviso a usaurio y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 12:59:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 16:45:51
Bruni de Tulum me indica no contar con existencias del priducto por lo que se enviara cuando lleguen a planta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 16:45:43
Me comunico conniusuario en viodellamada para hacer una prueba directa, el equipo funciona en prueba directa pero se observa una fuga en la salida de agua caliente, se valida con la llave del fregadero y el equipo no para, sigue detectando flujo de agua el sensor y se sobrecalineta por el tema de la fuga hasta mostarr error e3, se validara cambio por tienda con distribuidro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 13:18:00
me comunico con usuario, hacemos una prueba directa, equipo no enciende, pido validar voltaje en pilas y es bajo, sigiero cambiar a pilas diracell, usuario las comprarar e intentaremos prueba directa mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 10:17:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 18:58:32
Se comunica usuario comenta que no acudio el tecnico y pide hablar con un supervisor, me comunico con EC Hugo y se transfiere la llamada,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 18:58:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:42:36
Pido a CST quwe atienda este servicio, comenta que ya atendio los demas, este queda para hoy por la tarde o mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:42:25
CST Azuara co mneto en el chat de whatsapp que no ñle era posible atender el servioc el viernes , se atedera esta semana, por confirmar fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 08:00:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:47:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:47:04
Usuario comenta que no audio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:46:42
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:44:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 18:02:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 18:01:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 19:01
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 18:01:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 19:40:01
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 19:38:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-01 a Fecha de compra: 2023-07-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 234744
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001096
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 19:36:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 08:19:09
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 08:19:00
Se le pide apoyo a CST para revisar el equipo mañana y se le avisa al usauroo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 08:18:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Azuara
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 08:09:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 08:06:55
Se sube el video de la fuga a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 08:06:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 08:06:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 13:19:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 08:56:19
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 08:56:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 08:46:06
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.

**TAMBIEN SE SOLICITA VIDEO DE LA FUGA DE AGUA DEL EQUIPO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 08:46:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 08:45:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 08:45:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 08:45:22
Se cambio latitud: 20.5841523
Se cambio longitud: 87.771419310
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 08:45:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 08:44:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 08:44:03